3 Felicitaciones a Master.Mind
-
Hola, amigos del foro. Ante todo disculpen si este post no va acá. Les escribo para felicitar a Master.Mind en particular (los demás no se pongan celosos que son excelentes en lo que hacen y saben muchísimo también), ya que es la primera vez que entro a este subforo y he visto unos cuantos problemas de infección resueltos de manera exitosa con la ayuda de dicho user y su efectivo método de desinfección y optimización de la PC.
En lo particular soy uno de los beneficiados por dicho método; ya que, si bien mi PC no estaba infectada (de sólo leer esos posts y ver el descuido que tiene la gente de la seguridad de sus PC, me da miedo, y pregunto cuándo aprenderemos aunque sea un poquito), me ayudó mucho con la optimización a través de los programas y tips que me recomendó y puedo afirmar que el cambio en mi máquina se nota considerablemente.
Como conclusión, recomiendo totalmente el método de desinfección de Master.Mind (otros tendrán su propio método, y seguro será igual de recomendable) y le agradezco que lo comparta con la comunidad de Psicofxp.
Aprovecho, además, para felicitar (si se me permite y espero no olvidarme de ninguno; el orden de mención no significa que uno sea más importante que otro) a los usuarios: Quicksilver88, leodp77, quiq, dvd300, super_ecuador, DrH, Kryptonite, storax, etc., que saben un montón, ayudan mucho y son muy buenos en lo que hacen, aunque a veces se le salta la chaveta un poco (lógico porque, a menudo, a algun usuario que busca ayuda le cuesta seguir la instrucciones u otro se mete a dar su opinión y se arman lindos debates).
Una vez más, gracias a todos y un gran abrazo.