NOD 32 . De repente comenzó a pedirme el usuario y clave para poder actualizar

• 63
      • 26/04/12
    09/08/2012
    #1 NOD 32 . De repente comenzó a pedirme el usuario y clave para poder actualizar

Amigos, tal como decía en el título, el NOD me los pide para actualizar.

El tema es que este antivirus fue instalado recientemente por un amigo que tamb me instaló el Win7.
    La cuestión es que después de no tocar la compu 1 semana caducó repentinamente cuando debía permanecer long time habilitado.

No sé qué hacer. Busqué algunas claves pero todas parecen haber sido usadas.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 731 Visitas

• 22,773
      • 18/03/05
    09/08/2012
    #2 Re: NOD 32 . De repente comenzó a pedirme el usuario y clave para poder actualizar

Por las reglas del foro que aceptaste al registrarte, no se permite pedir u ofrecer enlaces con piratería.

Tenés varias soluciones:

1) Comprá la licencia del programa.

2) Poné un antivirus tan bueno como el NOD pero que sea gratuito: Avast, Avira y Microsoft Essentials.

3) Pedile a tu amigo que te resuelva el problema porque él te instaló algo que no vale la pena.

• 63
      • 26/04/12
    10/08/2012
    #3 Re: NOD 32 . De repente comenzó a pedirme el usuario y clave para poder actualizar

Ok.

Probé con el Avast, pero al desactivar la opción de que integre la barra de internet ya no pude navegar una vez instalado ; me salía la clásica página de no conexión. Luego, al desinstalarlo me pude conectar lo más bien.

Última edición por indio73; 10/08/2012 a las 00:25
      • 22,773
      • 18/03/05
    10/08/2012
    #4 Re: NOD 32 . De repente comenzó a pedirme el usuario y clave para poder actualizar

Primero tenías que desinstalar el NOD32 con la herramienta específica estando desconectado de Internet para evitar cualquier riesgo: NOD32: http://kb.eset-la.com/esetkb/index?p...howDraft=false. Usala ahora en caso de que te haya quedado algo.

Luego limpiar el registro: instalá CCleaner: http://www.oldversion.com/download-C...3.10.1525.html (no es la última versión,pero es más efectiva). Limpiá primero temporales y luego el registro con el CCleaner. Fijate que por defecto están tildadas opciones que quizás no quieras borrar. Cerrá el CCleaner .

Por último instalar el nuevo antivirus, que en este caso sería Avira porque ya probaste con Avast: http://www.avira.com/es/avira-free-antivirus . Asegurate de bajar la versión gratuita e instalar sólo el antivirus sin aceptar ningún otro programa.

Avisame si tenés problemas.

• 63
      • 26/04/12
    10/08/2012
    #5 Re: NOD 32 . De repente comenzó a pedirme el usuario y clave para poder actualizar

Ok.
    Mañana x la noche aplico esto.

Saludos y gracias...

• 63
      • 26/04/12
    16/08/2012
    #6 Re: NOD 32 . De repente comenzó a pedirme el usuario y clave para poder actualizar

...Solucionado. Fui al archivo que me habilitaba el antivirus por unos treinta años, pensé en desinstalarlo pero cancelé esta operación. ENtonces volví a intentar actualizar la base de firmas, y comenzó a ir todo ok.

Sin entender mucho de todo esto, me animo a decir que debo haber activado el parche sin querer.

Bien, todo en orden.
    Gracias x las respuestas.
    Saludos