Live Security Platinum... ayuda, por favor!!!!
-
Decime qué máquina tenés: procesador y RAM. En base a eso vemos si el agregado de programas puede hacer lenta tu compu.
-
Master.Mind, como no tengo ni idea de dónde saco esos datos, te copio y pego las especificaciones que salen en el lugar donde la comprè:
Acer Aspire AX3950 Minitower
Micro Core i3-540 3.06 Ghz
Mother ECS H61H2-M2
Ram 3GB DDR3
Disco 1 TB
Unidad DVD+/-RW DL
Gabinete Minitower
Red 10/100/100
Puertos HDMI, Lector de Tarjetas. 10 puertos USB.
Video Intel GMA HD
Sistema Free DOS
Monitor 18.5" Wide
---------- Mensaje agregado a las 19:32 ---------- Mensaje anterior a las 19:25 ----------
Y otra consulta, es conveniente que haga partir el disco, no? Hasta ahora todas las máquinas que tuve tenían el disco partido, pero esta sigue tal cual la compré... :/ -
Hace un rato otra vez me saltò que la màquina està desprotegida y que pase actualice la base de datos que hace mucho que no se actualiza... ¿¿??
Buep, lo hice y pasè el av, no saliò nada raro... pero por qué salta eso si ayer lo pasé y actualicé???
Gracias por la paciencia!!! -
Tenés máquina de sobra, así que instalá SUPERAntispyware también. Los 3 consumen poco.
Conviene tener una partición exclusiva para guardar todos tus datos importantes (trabajos, fotos, videos). Lo más probable es que tengas que seleccionar la partición C: que es la mayor para usar parte de ella en la nueva partición. Te recomiendo que le dejes a C: un tamaño de 50GB para que Windows y los programas trabajen y se instalen teniendo espacio de sobra, y el resto del espacio lo asignes a tu nueva partición de datos.
Para eso usás la herramienta de Windows Seven que es muy simple: andá a la Ayuda de Windows (apretá F1 con todos los programas cerrados) y ahí ponés CREAR PARTICIONES (o algo similar).
Si no lo encontrás o no lo entendés, acá está un video de cómo hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=HxFME-vcMX8
IMPORTANTE: no borres ninguna partición ya existente y no toques las particiones chicas que encuentres (se suelen llamar HEALTHY).
No conozco cómo funciona tu antivirus, y sin una captura de pantalla de la alerta no puedo decirte qué puede ser.
Cuando te aparezca una alerta, lo primero que tenés que hacer es una captura y guardarla con un nombre apropiado. Luego hacés la consulta junto con esa imagen para que se entienda mejor.Última edición por Master.Mind; 15/08/2012 a las 03:08
-
Ok, entendido, lo instalarè.
¿¿¿¿yo????
Si ni siquiera se còmo darte los datos de què màquina es esta y voy a partir un disco??? jejeje... lo màs seguro es que asesine la màquina, màs que partirla y nunca màs resucite
Te parece?? no serìa mejor que llame un tècnico????
(me duele el estòmago de sòlo pensarlo)
Es màs, vuelvo a señalarte que no sè dònde està la ayuda de Windows, nunca la usè ¿¿??
ok, entendido.
Aclaro que antes no sucedìa esto, nunca el av habìa dado mensajes similares.
Gracias nuevamente por tu buena onda. Y paciencia, sobre todo!!!Última edición por shalei98; 15/08/2012 a las 08:48
-
Bueno, subì el SUPERAntispyware y ya lo pasè 3 veces y sigue encontrando cosas. No sè si lo sigo pasando o què...
Hice capturas de pantalla de lo que encontrò, porque en ningùn lado encontrè la opciòn de generar un reporte como explica el manual del cual me pasaste el link.
- Pimer escaneo, 15 bichos.
- Segundo escaneo, 6 bichos
- Tercer escaneo, 3 bichos
Hice 3 capturas por vez porque sinceramente no sè cuàl es la que necesitàs ver.
Gracias!
---------- Mensaje agregado a las 21:52 ---------- Mensaje anterior a las 21:50 ----------
Ah, bueno, còmo se suben las fotos????
Estàn acà, no se si asì las podràs ver :S
http://imageshack.us/homepage/?user=shasacats -
Bueno, te adjunto la captura de pantalla que hizo mi marido (sale pequeña porque no supo còmo guardarla).
La primera alerta decìa "Protecciòn en tiempo real desactivada", estaba todo en color rojo y luego se puso asì como muestra la captura.
Te aclaro nuevamente que esto antes no pasaba y ahora sucede todos los dìas... y el ùltimo examen se hizo ayer...
Saludos y nuevamente, gracias por tu tiempo y paciencia