Primer 123

Live Security Platinum... ayuda, por favor!!!!

• 22,734
      • 18/03/05
    16/08/2012
    #21 Re: Live Security Platinum... ayuda, por favor!!!!

Ante todo, disculpá la demora. Estos temas los respondo siempre en pocas horas, pero tengo a mi socio de vacaciones y estoy llegando cansado a la computadora a esta hora como para postear cosas que deben ser pensadas con cierto cuidado previamente.

Cita Escrito por shalei98 Ver mensaje
    ¿¿¿¿yo????
    Si ni siquiera se còmo darte los datos de què màquina es esta y voy a partir un disco??? jejeje... lo màs seguro es que asesine la màquina, màs que partirla y nunca màs resucite
    Te parece?? no serìa mejor que llame un tècnico????
    (me duele el estòmago de sòlo pensarlo)
    Vos fuiste la que me lo propusiste; yo sólo te mostré cómo hacerlo. Si tomás la desición de hacerlo y no te animás (aunque te aclaro que es tan simple como escribir en este foro), ahorrate el dinero del técnico y que se siente al lado tuyo alguien que sepa usar Windows (tu marido, por ejemplo) y que vea el video que te dejé. El proceso de particionar dura 5 minutos y son muy pocos pasos demasiado simples.

Es màs, vuelvo a señalarte que no sè dònde està la ayuda de Windows, nunca la usè ¿¿??
    Me cuesta creer que no sepas que en todos los programas que existen para Windows y en Windows existe una forma universal y común a todos de abrir la ayuda: hay que apretar la tecla F1 .
    Por favor, hacelo en Windows y en tus programas. Una vez abierta la ayuda, buscá los temas que ya conozcas, así aprendés a usar la ayuda y no te complicás con temas que no conocés.

Bueno, subì el SUPERAntispyware y ya lo pasè 3 veces y sigue encontrando cosas. No sè si lo sigo pasando o què...
    Hice capturas de pantalla de lo que encontrò, porque en ningùn lado encontrè la opciòn de generar un reporte como explica el manual del cual me pasaste el link.

- Pimer escaneo, 15 bichos.

- Segundo escaneo, 6 bichos

- Tercer escaneo, 3 bichos

Hice 3 capturas por vez porque sinceramente no sè cuàl es la que necesitàs ver.
    Gracias!

Ah, bueno, còmo se suben las fotos????
    Estàn acà, no se si asì las podràs ver :S
    http://imageshack.us/homepage/?user=shasacats
    Vos me mostrás los resultados de los escaneos para que yo te diga qué es eso. Lo que yo te voy a pedir es que vos me digas a mi qué es lo que encontró SUPERAntispyware, porque si no sabés interpretar los escaneos y las alertas, no deberías usar el programa (sin importar de qué tipo de programa se trata).

Te ayudo en tu respuesta: buscá en Wikipedia "cookie" y "tracking cookie".

Bueno, te adjunto la captura de pantalla que hizo mi marido (sale pequeña porque no supo còmo guardarla).
    La primera alerta decìa "Protecciòn en tiempo real desactivada", estaba todo en color rojo y luego se puso asì como muestra la captura.
    Te aclaro nuevamente que esto antes no pasaba y ahora sucede todos los dìas... y el ùltimo examen se hizo ayer...
    Archivo adjunto 470044
    Saludos y nuevamente, gracias por tu tiempo y paciencia
    Lo importante es la captura de la alerta (o de un error) para buscar una solución. Me dejaste una captura que dice que todo está bien.

Igual entiendo que en un momento tu antivirus te avisa que no estás protegida y luego lo podés solucionar. Yo tengo el mismo problema con mi antivirus a veces y siplemente lo activo. ¿Vos lo podés solucionar fácilmente?

Si te resulta molesto o dificultoso activarlo, te recomiendo instalarlo de nuevo. Para esto te pido que esperes mis instrucciones, así que por ahora respondeme si lo querés hacer o no.

Saludos!

P.D.: no agregues nuevas consultas por ahora, así nos concentramos en tu respuesta de SUPERAntispyware y el antivirus.
    Última edición por Master.Mind; 16/08/2012 a las 23:21
      • 29
      • 04/07/11
    17/08/2012
    #22 Re: Live Security Platinum... ayuda, por favor!!!!
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    Ante todo, disculpá la demora. Estos temas los respondo siempre en pocas horas, pero tengo a mi socio de vacaciones y estoy llegando cansado a la computadora a esta hora como para postear cosas que deben ser pensadas con cierto cuidado previamente.
    Por favor, soy yo quien debo agradecer tu tiempo, tu esfuerzo y tu buena predisposiciòn. Entiendo que uno ademàs de todo esto tiene sus ocupaciones, preocupaciones, vida personal y tambièn necesita tiempo libre... por eso vuelvo a agradecerte a vos y a todos los que, en forma absolutamente desinteresada, se roban ratos de su tiempo para ayudar a gente como yo

Vos fuiste la que me lo propusiste; yo sólo te mostré cómo hacerlo. Si tomás la desición de hacerlo y no te animás (aunque te aclaro que es tan simple como escribir en este foro), ahorrate el dinero del técnico y que se siente al lado tuyo alguien que sepa usar Windows (tu marido, por ejemplo) y que vea el video que te dejé. El proceso de particionar dura 5 minutos y son muy pocos pasos demasiado simples.
    nuuuuuuuuuu... no fue una proposiciòn, fue una consulta!!!
    jejejeje... mi marido entiende menos que yo de todo esto :P
    La verdad es que... no me animo, por más que sea una cosa simple (para vos, que entendés un rato de todo esto) la verdad es que me da terror "asesinar" el disco... y si despuès no "funca" nunca más???

Me cuesta creer que no sepas que en todos los programas que existen para Windows y en Windows existe una forma universal y común a todos de abrir la ayuda: hay que apretar la tecla F1 .
    Por favor, hacelo en Windows y en tus programas. Una vez abierta la ayuda, buscá los temas que ya conozcas, así aprendés a usar la ayuda y no te complicás con temas que no conocés.
    Te juro que es la primera vez que uso "F1"... o que relaciono F1 con la opciòn ayuda en cualquier programa... too much, lo sé, pero es así, para qué mentir?

Vos me mostrás los resultados de los escaneos para que yo te diga qué es eso. Lo que yo te voy a pedir es que vos me digas a mi qué es lo que encontró SUPERAntispyware, porque si no sabés interpretar los escaneos y las alertas, no deberías usar el programa (sin importar de qué tipo de programa se trata).

Te ayudo en tu respuesta: buscá en Wikipedia "cookie" y "tracking cookie".
    Voy a hace la tarea, prometo
    (ya anduve mirando eso de qué se trataba un "rogue"... primera vez que leìa esa palabra)

Lo importante es la captura de la alerta (o de un error) para buscar una solución. Me dejaste una captura que dice que todo está bien.

Igual entiendo que en un momento tu antivirus te avisa que no estás protegida y luego lo podés solucionar. Yo tengo el mismo problema con mi antivirus a veces y siplemente lo activo. ¿Vos lo podés solucionar fácilmente?

Si te resulta molesto o dificultoso activarlo, te recomiendo instalarlo de nuevo. Para esto te pido que esperes mis instrucciones, así que por ahora respondeme si lo querés hacer o no.
    Sobre la captura, te mencionè que no era lo primero que habìa aparecido... es lo que pudo capturar mi marido hasta que se diò cuenta dònde estaba la tecla para hacerlo... pero si, no es lo primero que apareciò.

No es que resulte dificultoso... es que nunca me había pasado antes con ningún antivirus que todos los dias tirara un alerta de que "el sistema está desprotegido y que lo active y que hace mucho que...". O sea, no sé si equivocadamente o no, pero es como que me da la impresión que algo no funciona como debería... tengo el mismo av instalado en una notebook y no hace nada de eso, anda como siempre, como antes andaba este en la PC (antes de que sucediera lo del rogue).
    La verdad es que me gustarìa volver a instarlo, si.

Saludos!

P.D.: no agregues nuevas consultas por ahora, así nos concentramos en tu respuesta de SUPERAntispyware y el antivirus.
    Saludos y nuevamente gracias por tu tiempo. En serio.
    No agrego nada, quedo a la espera de tus indicaciones... pero tomàtelo con calma, seguramente hay temas màs urgentes que este y ademàs, viene finde largo y estoy viajando... asi que no podré tocar la compu.
    Aprovecho para desearte un muy buen fin de semana!
      • 22,734
      • 18/03/05
    17/08/2012
    #23 Re: Live Security Platinum... ayuda, por favor!!!!

De nada

Have fun!

• 22,734
      • 18/03/05
    26/08/2012
    #24 Re: Live Security Platinum... ayuda, por favor!!!!

¿Cómo va esto?

Primer 123