Primer 12

Duda con virus

• 1,372
      • 18/09/07
    24/08/2012
    #11 Re: Duda con virus

Bueno Master, hice todo lo indicado. Ni MBAM ni MSE detectaron nada esta vez (te recuerdo que MSE había detectado un virus en la camara y lo eliminó tal como dije en un mensaje previo). Vacuné PC y cámara (en Modo normal) y luego pasé el flash desinfector en modo seguro tal como lo indicaste. Inmediatamente después de ejecutarlo me salía un cartel que decía Done! (Hecho). En la cámara ahora hay un autorun que cuando lo quise abrir me dice Acceso denegado y se abre el Bloc de notas en blanco. No encontré el autorun suelto en el disco C, quizá esté en otro lugar? Decime si está todo bien o hice algo mal. Saludos.

• 22,753
      • 18/03/05
    24/08/2012
    #12 Re: Duda con virus

Está todo bien lo que hiciste, pero tendrías que seguir estos 2 pasos en orden:

1) Lo que te falta es la protección de Panda Veccine en tu PC: ejecutalo, elegí que vacune tu PC (no vacunes de nuevo tus dispositivos USB) y listo.

2) Usá el Flsh Desinfector para escanear todos tus dispositivos USB de a uno a la vez, así te quedás tranquilo de que no están infectados y ya te quedan vacunados. Nota: no hace falta escanear tu PC porque ya lo hiciste.

Saludos!

• 1,372
      • 18/09/07
    25/08/2012
    #13 Re: Duda con virus

1) Ya vacuné la PC, fijate mi mensaje anterior.

2) El comportamiento de Flash disinfector me resultó algo raro. No me acuerdo bien, pero me parece que no me dio una opción para escanear la cámara y otra para escanear la PC. Yo lo ejecuté, me apareció un mensaje que decía que la pantalla se iba a poner en blanco, bla, bla; yo le puse aceptar o algo así e inmediatamente puso ese mensaje "Done!", que significa que ya terminó el proceso. Eso lo hice dos veces, una con la cámara desconectada primero y luego conectada (todo en modo seguro) y las dos veces hizo lo mismo. Digo, porque si escanea toda la PC debería tardar un rato ¿no? ¿Así funciona bien el programa?

• 22,753
      • 18/03/05
    25/08/2012
    #14 Re: Duda con virus

El FD sólo busca un número reducido de troyanos responsables de infecciones vía USB, por eso es rápido.

El proceso lo hiciste bien, así que te podés quedar tranquilo.

Saludos!

• 1,372
      • 18/09/07
    25/08/2012
    #15 Re: Duda con virus

Ok, Muchas Gracias por todo, Master. Saludos.

• 22,753
      • 18/03/05
    25/08/2012
    #16 Re: Duda con virus

Da nada Wilson

Primer 12