¿Porque me salen correos desconocidos en la barra de login del facebook?
-
-
<..GaBiLaN..> -
28/09/2012#1 ¿Porque me salen correos desconocidos en la barra de login del facebook?Hola, el tema es que iba a ingrsar a mi facebook cuando de repente vi en la barra de login, el autocompletado con un monton de correos desconocidos... me da curiosidad ya que soy el unico que usa mi notebook. Sera que me hackean la red o algo asi? gracias!
-
-
-
<..GaBiLaN..> -
01/10/2012#3 Re: ¿Porque me salen correos desconocidos en la barra de login del facebook?Hola Master.Mind, no me aparecen mensajes, un e-mail es de una amiga (que se que no ingreso a mi pc.. imposible poruq vive en otra ciudad) y otro mail es de una hija de una amiga.
gracias por responder.. me intriga y no he encontrado la respuesta en la red. -
-
-
Gabbo!! Gabbo!! Gabbo!!! -
01/10/2012#4 Re: ¿Porque me salen correos desconocidos en la barra de login del facebook?No entiendo muy bien Gabriel.. Lo que te anda pasando, es que cuando querés ingresar a facebook, en la barra donde ponés tu mail, el "autocompletado" (o como se llame) te muestra los mails de tu amiga y de la hija de ella?..
Capaz que tu amiga no entró al facebook desde tu compu, pero sí entró a hotmail para revisar sus mails, y tu navegador capaz que "recuerda" ese dato, y te lo marca en el autocompletado.. si aparece el de la hija, capaz que la madre le revisó el mail a ella desde tu compu también.
Pero en el caso de que ellas nunca jamás hayan tocado tu compu, y si decís que viven en otro lado, la verdad que es raro. -
-
-
Senior Member -
01/10/2012#5 Re: ¿Porque me salen correos desconocidos en la barra de login del facebook?Cuando decís esto:
¿Te referís a que parece su dirección de e-mail?
Porque un e-mail es un correo elecrtrónico con contenido (texto y/o imágenes y/o archivos adjuntos), y una dirección de e-mail es simplemente el nick que identifica a un usuario para ingresar a su cuenta (de e-mail, facebook u cualquier sitio que la use como "nick").
Aclará bien tu situación porque sino no vamos a poder ayudarte. -