#1 cuando inicio mi cueta de psicofxp muestra la contraseña!
hola gente recien entro y cuando voy a poner la contraseña la muestra, dejo la captura: Miniaturas adjuntadas
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar 9 comentarios
/ 515 Visitas
#2 Re: cuando inicio mi cueta de psicofxp muestra la contraseña!
¿Te pasa sólo en Psico? ¿Te pasa con otros navegadores? ¿Limpiaste cookies y temporales?
Quizás sea un bug de Psico.
#3 Re: cuando inicio mi cueta de psicofxp muestra la contraseña!
siempre ,cada vez que termino de usar internet le paso ccleaner y de vez en cuando hag una limpieza profunda con advance system care , debe ser un bug!, pero solo cuan inicio de esa manera en la otra en la que aparece mas grande no!
#4 Re: cuando inicio mi cueta de psicofxp muestra la contraseña!
#5 Re: cuando inicio mi cueta de psicofxp muestra la contraseña!
listo ya lo envie gracias! #6 Re: cuando inicio mi cueta de psicofxp muestra la contraseña!
A mi no me pasa en FF 14.0.1:
Nunca me logueo por ahí, así que recién lo probé.
#7 Re: cuando inicio mi cueta de psicofxp muestra la contraseña!
ha yo siemre me logeo de ahi , voy a cerrar mi cuenta y abrirla de nuevo para ver si sigue pasando! ---------- Mensaje agregado a las 21:27 ---------- Mensaje anterior a las 21:22 ---------- ahora funciona bien!! #8 Re: cuando inicio mi cueta de psicofxp muestra la contraseña!
Ah pero sos un boludo importante que tienta a trollearte, ¿Cómo vas a poner una imágen con tu contraseña?
#9 Re: cuando inicio mi cueta de psicofxp muestra la contraseña!
hay que ser tan bobo como vos para creerse que puse mi contraseña #10 Re: cuando inicio mi cueta de psicofxp muestra la contraseña!
Escrito por
xkung Ah pero sos un boludo importante que tienta a trollearte, ¿Cómo vas a poner una imágen con tu contraseña?
Bajá un cambio, KungFu. Esto es Informática.