Seguridad Informática /

web seguridad informatica

Participa en el tema web seguridad informatica en el foro Seguridad Informática.
zarpado mau...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    default escribió hace 6 años

#1 web seguridad informatica
    Mostrar el primer mensaje completo

zarpado mau
    Me gusta este mensaje

el foro para cuando ~ ?
    Me gusta este mensaje

Hi
    1- Cyrano, ya se que la registracion jode a muchos, y por ahi en el nuevo portal que estoy armando para Zine-Store, con otro prog, que no es el php-nuke, (sigue siendp php) quizas lo saque veremos. por otro lado, aca tenes la SET 28 http://www.set-ezine.org/archivo/txt/set28.zip (igual supongo que ya sabias de esta URL).

2- default, haaaa el foro, alguna ves estuvo activo, pero es medio al cohete, ya que o no lo usan o lo usan solo para bardearse o preguntat boludeces.

Saludos
    Me gusta este mensaje

???????????
    1- Los textos estan por temas
    2- Los zines estan por pais, por idioma no hace falta si son todos esn español (menos los brazileros)
    Estoy buscando algo practico y rapido, para hacer todo lo demas que sugewris, si conoces de algo asi avisame.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

#15 ...

mau:

Bueno, ya que te estan dando recomendaciones...

El sitio esta MUY BUENO.
    Pero seria mejor si sacas php-nuke, pones todo en html, y listo. Y sin passwords (o te jode mucho el ancho de banda?)
    Y si seguis con la idea de usar php, usa algun otro como slashcode o geeklog, pero no PHP-nuke. Y sino hacelo vos.

Chau y suerte
    KarMax

PD: en el proximo boletin mando un link a tu web.
    Me gusta este mensaje

El tema es que con php, es mas facl para mi la administracion, solo tengo que cargar un por de cosas y con html, tengo que andar cambiando todas las paginas.
    Por otro lado sabes el QUILOMBO que seria volver a html.
    Estoy probando con xoops www.xoops.org que parece bueno, y es un poco mas rapido que php-nuke.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

#17 otros

mau:

Bueno, el thread del post ya se fue bastante pero te dejo dos links muy buenos para q veas de utilizarlos en ves de xoops.

www.slashcode.org
    Es el que se utiliza en slashdot para mi es muy bueno, aunque por lo que vi queres algunas cosas mas.

www.geeklog.net
    Para mi la mejor solucion para lo que vos queres.

Chau y suerte
    KarMax
    Me gusta este mensaje

mmm
    What is this?

delirium. c2r. amo a ge :o***o:

@ http://www.irisonmirror.com/zine-store/
    Me gusta este mensaje

Fuking Zoquetes
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: web seguridad informatica

este es mi pagina sobre seguridad informatica: http://seguridadinformaticainternet.blogspot.com/ no duden en pedirme lo que sea mientras este a mi alcanse.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 832 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB