Seguridad Informática /

Tengo un Hacker

Participa en el tema Tengo un Hacker en el foro Seguridad Informática.
Gente: Solo queria preguntarles si hay algo para hacer para evitar la intromicion de un ...

Buscar en este tema:

•  
    Cevastyan escribió el 18/10/2003 a las 23:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Tengo un Hacker
    Gente: Solo queria preguntarles si hay algo para hacer para evitar la intromicion de un hacker en un sitio en phpnuke?
    O si hay alguna forma de mejorar la seguridad del sitio?

Ya que hoy un taradito que se hace llamar "p128" ha estado editando los mensajes que dejo en mi sitio personal tambien estuvo borrando algunas cosas y haciendo otra modificaciones.

Saludos,
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Cevastyan escribió el 19/10/2003 a las 16:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cyrano:

Gracias por el consejo, mas alla de actualizar la version del php de alguna forma me preocupa ya que he estado leyendo y hay algunos bugs en casi todas las versiones que no parecen que arreglen con las actualizaciones. Igualmente encontre unos parches para ciertos tipos de atakes como la "inyeccion SQL" y otros y estoy por instalar.

Gracias nuevamente y saludos.

PD: Y si, desde un principio pense que era un boludo que no tenia nada mejor que hacer pero no queria ser muy "grosero" en el post.
    Me gusta este mensaje
  • Cevastyan escribió el 19/10/2003 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Gracias por el dato Cyrano!

te lo agradezco mucho.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/10/2003 a las 03:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo te sugiero que migres a otro sistema, es cierto que php-nuke te hace todo fácil, pero continuamente estan saliendo nuevos fallos y cada vez más poderosos y destructivos.
    podrias diseñar tu propio sistema y así por lo menos vas a tener fuera de tí a los scrip kiddies no crees?.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 575 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB