URGENTE -- No puedo eliminar una pagina de mi navegador!!

• Invitado
    #1 URGENTE -- No puedo eliminar una pagina de mi navegador!!

Bueno, les explico, termino de instalar win xp pro en inglés en una pc, me descargue las actualizaciónes y estuve visitando paginas de cracks para un programa que tengo. Cuestion que ahora cada vez que abro el IE solo veo la pagina smartsearch, no puedo ver otra pagina, cualquier cosa que pegue en la barra me vuelve a abrir smartsearch, incluso la pagina de inicio es esa, y si la cambio vuelve. Entre al registro, con el regedit y borre todas las entradas donde estaba smartsearch, y se veulven a generar solas, le pase el antivirus y no encuentra nada... que puedo hacer? alguien sabe algo? mi mail es fpoiana@hotmail.com . Les agradecería cualquier mano que me puedan dar!. GRACIAS!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 3272 Visitas

• 1,728
      • 03/10/01
    11/01/2004

Pasate el adware q te elimine el spyware.

Stucker

• 51,338
      • 19/09/01
    11/01/2004

Pestpatrol

Registrarse Inicia sesión

• 2,602
      • 05/01/03
    14/01/2004

ya que estamos recomiendo el SpyBot, anda de 10, come menos recurosos que el Ad-aware (tarda un poquitito mas en el scan) peeeeeero, tiene un opcion MUY interesante que se llama INMUNIZE.

Lo que hace es prevenirte lo que a vos te pasó. Te da 3 opciones, una es "no hacer nada" como si no tuvieras nada, la 2da es advertirte que se va a intalar una porquería y te pregunta si aceptás o no, y la última es bloqueartela directamente sin avisarte....
    Obviamente que se actualiza como el Ad-aware, mediante updates (tambien esta parte que te comenté de Inmunize)

lo podés bajar de : Registrarse Inicia sesión

saludos

IR ARRIBA