Seguridad Informática /

pregunta: sirven los programas para anti spam??? y sirve removerse d las listas spam?

Participa en el tema pregunta: sirven los programas para anti spam??? y sirve removerse d las listas spam? en el foro Seguridad Informática.
estoy podrido d kda dia q abro los mails llegan mas d 30 mails d ...

Buscar en este tema:

•  
    Bixon escribió el 05/02/2004 a las 06:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 pregunta: sirven los programas para anti spam??? y sirve removerse d las listas spam?
    estoy podrido d kda dia q abro los mails llegan mas d 30 mails d spam,me da paja ya, quiero ver si recomiendnan algun programa anti spam para outlook ya q los veo ahi, y la pregunta del millon q queria q me respondan es si verdadermanete sirve "Removerse" de las lsitas de spam ahi en los mails q llegan d propagandas??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/171200-pregunta-sirven-programas-anti-spam-y.html
    | Más
  • Wishmaster escribió el 05/02/2004 a las 06:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo uso el SpamPal. Lo que hace es buscar las direcciones de los mails que te quieren llegar en un monton de listas negras y en la lista negra local que hagas vos. Si la encuentra en alguna, te pone en el subject cuando lo recibis al principio ***SPAM***, entonces lo unico que tenes que haces es crear una regla que todos los que digan ***SPAM*** en el subject sean eliminados. Es bastante bueno y no me fallo nunca. Lo unico, como el dominio arnet, ciudad, etc estan declarados en las listas negras internacionales como spamers, tenes que ponerlos en tu lista blanca local. Despues, todo joya.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/02/2004 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

"sirve "Removerse" de las lsitas de spam ahi en los mails q llegan d propagandas??" NO le informas al spamer que tu direccion de correo es valida, lo que me sirvio fue enviarle a la empressa que publicitaba (no a la direccion del spam sino de la pagina que publicitaba) un emilio que parecia escrito por un camionero borracho, y la cortaron.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Bixon escribió el 17/02/2004 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jaja wena la del borracho, weno gracias muchachos ahroa estoy usando uno llamado EmC vamos a ver como funca

me kgo en los spammers
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1085 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB