Seguridad Informática /

Cayo Microsoft, No Funciona Su Pag Www.microsoft.com Ni El Msn

Participa en el tema Cayo Microsoft, No Funciona Su Pag Www.microsoft.com Ni El Msn en el foro Seguridad Informática.
Hola hoy lunes 9 de febrero de 2004 es un dia re feliz desde las ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cayo Microsoft, No Funciona Su Pag Www.microsoft.com Ni El Msn
    Hola hoy lunes 9 de febrero de 2004 es un dia re feliz desde las 23:10 cayo microsoft, no responde la pagina www.microsoft.com, no anda el msn, verificado en varias pc antes de postaer y de diferentes lugares, son las 23:39 todavia no andaaaaa JEJEJEJEJEJ, hasta ahora media hora de no funcionamiento de microsoft, che no es una buena noticia, tampoco anda windows update, osea se cayo el grandulon, niej niej niej, soy el primero en postearlo, vah por lo menos en el lugra correcto, noticias de seguridad no?
    +

0
    Me gusta

| Más

dia feliz? mira vos......y a mi me anda la pagina de microsoft
    Me gusta este mensaje

la paginola esta a pleno, papa. Ademas ni que te hubieras sacado el loto.
    Me gusta este mensaje

see a mi tambien...
    se me hace q lo q no t funco fue el dns server d tu isp ..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

la pagina esta aful
    el msn no le carga a nadie
    Me gusta este mensaje

la página de Microsoft anda de 10... el MSN no anda,,
    pero por qué tanta alegría??
    saludos!
    Me gusta este mensaje

el msn no anda..... no se como se va a solucionar
    Me gusta este mensaje

lo del msn es supremo jajajajajaja, deci que yo no lo uso. Hasta me imagino a los microsoft diciendo, ja!, mira como se pone medio mundo a llorar, y plum, abajo msn.
    Me gusta este mensaje

Alguien sabe si hay algo de cierto en este texto???... hoy revivió el ICQ,,
    SALUDOS..

"Vientos de cambio se aproximan" asi anuncio Bill Gates en un comunicado especial para la CNN, la BBC y la FOX. El magnate multimillonario dueño de Microsoft anuncio que en las siguientes horas los servidores de MSN messenger y hotmail seran dados de baja por un período indeterminado hasta que logren encontrar un virus que afecto a la red de microsoft. A su vez este ataque concuerda con el lanzamiento del Messenger 7.0 el cual traera incluidas algunas nuevas mejoras como nuevos juegos online (Ajedrez, Pool, ping pong, tetris, teto, truco, poker, casita robada, culo sucio, poliladron y hasta chancho...vaaaa!)
    Mientras tanto, millones de usuarios de messenger se quejan en foros y carteleras publicas mientras estas palabras son escritas y este comunicado solo genera incertidumbre entre los cibernautas que suelen utilizar estos servicios.
    No obstante las nuevas mejoras del MSN 7.0 han sido bien recibidas por los usuarios sedientos de juegos mas dinamicos que los monotonos que la version actual trae consigo. Se estima que los servidores volveran a estar online en un lapso de 72 a 96 horas con probabilidad de extenderse unas 20 horas mas, todo depende de la eficiencia con la que se elimine el virus y se pongan online los servidores, a su vez dependera de cuanto tarden en dar el ultimo ok al lanzamiento de la version 7.0

-Augusto Lopez Arauca
    Diario "La voz del Ecuador"
    Me gusta este mensaje

me parece medio raro.... el texto... pero todo es posible en la viña del señor... y de mas esta decir que microsoft hace lo que tiene ganas... no seria una sorpresa.....
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 2001 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB