Seguridad Informática /

Telefonos semipublicos

Participa en el tema Telefonos semipublicos en el foro Seguridad Informática.
Hola que tal... con respecto a los semipublicos... yo se eso de que hay que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Telefonos semipublicos
    Hola que tal... con respecto a los semipublicos... yo se eso de que hay que apretar *#y el boton verde oscuro... me fije en el manual de telecom, y la clave por default es 555555, pero los mismos dueños siempre la cambian... yo soy me dio boludo, porque tenia otra que empezaba con 325...etc, o algo asi y habia que apretar otros botones... si alguien la llega a encontrar por favor avisarme, se los puedo asegurar que funciona...
    +

0
    Me gusta

| Más

????
    Me gusta este mensaje

:doyvuelta :confused: chabon tenes un pedo en el bocho, la verdad que de phreaking cero. usa esta herramienta

www.google.com.ar o si no tenes www.ubbi.com para buscar un poco mas de info :risita:
    Me gusta este mensaje

lo unico que haces es que le cobren al pobre la burante que tiene uno de esos telefonos. Ojala que te agarre uno un dia y te deje el culo como flor.
    Me gusta este mensaje

no le esta cobrando nada al dueño, porque el dueño se queda con el 10% aprox. de las ganancias, es resto es para telecom...
    osea el dueño no pone un peso para el tel. sino que toda la papota la pone telecom...
    Me gusta este mensaje

Claro, y vos pensas que las llamadas que haces con ese codigo telecom se las regala al dueño.
    Me gusta este mensaje

y todos creen que voy a permitir que se hable de Engañar a empresas

No es el espiritu del foro

cualquier cosita lo tratamos por PM;

Gracias !
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 815 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB