Seguridad Informática /

Virus, troyano, spy...???

Participa en el tema Virus, troyano, spy...??? en el foro Seguridad Informática.
Hola!!. Antes que nada pido perdón, porque se que este tema ya se trató, pero, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Virus, troyano, spy...???
    Hola!!.

Antes que nada pido perdón, porque se que este tema ya se trató, pero, sabran disculparme, no pude encontrar el tópico (no se con que palabras buscarlo).

El tema es así:

Navegando por una página de repente se corta la conección y el modem empieza a discar solo...(obviamente fuí volando y saqué el cable del teléfono, jeje!! ). Minutos antes el antivirus me avisó de un "troyan bookmark" o algo asi, razón por la cual mi bookmark esta lleno de links estúpidos que obviamente yo no puse...y lo peor es que los saco y vuelven a aparecer!!. Tambien me aparece un link extraño como página de início, el cual me vuelve a aparecer después de haberlo quitado.... GGGRRRR!!!!

Y buéh!!, ademas de querer saber a que clase de enano mental se le pueden ocurrir usar sus conocimientos para estas boludeces (que nos hacen perder tiempo al divino boton) me gustaría saber, si son tan amables, si lo que tengo es un troyano, un virus, o que ¿¿..??.:confused: :confused:

Lamentablemente quise instalar el "The Cleaner" pero me dice que esta fuera de fecha, recién pasé el "Ad-Aware" y me detectó tres cookies que aparentemente estaban jodiendo...(debajo el log)

TRACKING COOKIE
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
    obj[0]=File : c:\documents and settings\piripipi\cookies\queti importa@count.xhit[2].txt
    obj[1]=File : c:\documents and settings\piripipi\cookies\queti importa@hotlog[2].txt
    obj[2]=File : c:\documents and settings\piripipi\cookies\queti importa@xxxtoolbar[1].txt

Ademas, (como si todo esto fuera poco) el Zone alarm me avisa que un archivito llamado "winproc32.exe" se quiere conectar a internet. Que hago?? lo vuelo a la M....???:confused: :confused:

Gracias por el tiempo!!
    +

0
    Me gusta

| Más

usa el spybot.-

y un antivirus actualizado !
    Me gusta este mensaje

totalmente...

elimina los cookies, los temporales de internet...los archivos de la carpeta Temp (la q ta en windows)

y pasale el ad-aware, o algun otro programas de esa indole
    Me gusta este mensaje

Gracias Muchachos!!

Igualmente entré al registro de Windows y no dejé títere con cabeza!! (jeje!!)....(aparecían como 50 direcciones de webs sospechosas)
    Me gusta este mensaje

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 361 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB