Os comento, evidentemente es para XP, siento no haberlo facilitado al principio.
En cuanto al firewall de XP, si no me equivoco es esa opcion que aparece en la quinta pestaña de opciones de tcp/ip que dice proteger mi equipo limitando el acceso a internet y....(algo asi) lo he hecho pero me los cierra todos y los deja en invisible.
El problema de que me los cierre todos es que el emule no me acaba de funcionar, y por eso tengo que dejar abierto el que permite que funcione el emule... y ya que hablo de esto me gustaria preguntaros tambien acerca de como afecta el puerto 135 a los programas p2p. En cuanto a la direccion que me facilita
VarJLe para cerrar puertos... lo agradezco en serio pero esta en ingles (cosa que no llevo muy bien) y no acabo de encontrar la parte donde esta para cerrarlos.
Nada mas siento daros tanto mal, pero sigo teniendo la duda de como cerrar el puerto 135 sin firewalls ni metodos exteriores a ver si me podeis ayudar con las dudas
Saludos
En el firewall de xp pode abrir y cerrar los port que quieras, para que ande el emule o el programa que necesites, si no sabes ingles solo tenias que buscar como configurar en firewall de xp en el google y enseguida encontras una explicacion en castellano.
Bueno storax, la verdad te agradezco bastante la respuesta y el link ya que gracias a ellas he conseguido entender algo mas.
Ahora que tengo las cosas un poquito mas claras queria preguntar ¿que puertos se pueden dejar abiertos? o mejor dicho ¿hay algun puerto que por tenerlo cerrado afecte de alguna forma negativa ya sea reduciendo la velocidad de descarga de algunos programas o afecte de otra forma?
Es que cerrando todos me da la sensacion de que el emule no va como antes e incluso conecta menos.
Nada mas
Eso lo tenes que ver vos programa x programa, no tengo idea que softs usas.
En el caso del emule solo tenes que apretar F1 en tu emule para abrir su ayuda ir a PORTS y ahi tenes detallado todos los port que usa. No va a bajar mas lento o mas rápido por estar atras de un firewall si los port que necesita estan abiertos.