Seguridad Informática /

Me entran como si nada!! (ojo con los chistes)

Participa en el tema Me entran como si nada!! (ojo con los chistes) en el foro Seguridad Informática.
Hola gente!! Tengo la siguiente duda... Yo tengo el "Zone Alarm" instalado y activado, pero ...

Buscar en este tema:

•  
    el_ommy escribió el 11/06/2004 a las 04:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Me entran como si nada!! (ojo con los chistes)
    Hola gente!!

Tengo la siguiente duda...

Yo tengo el "Zone Alarm" instalado y activado, pero ayer y hoy mientras tenía la navegación suspendida (no estaba subiendo ni bajando nada) resulta que me entraban como agua!!. Yo miraba el indicador de internet y salían y entraban datos constantemente!!. Entonces se me dió por bloquear el tráfico de internet (desde el boton "stop" que tiene el firewall) y si bien de mi máquina no salía nada la ventana del firewall mostraba bloqueos de intrusión constantes...(como 80 por minuto!!).

Lo extraño es que casi todas las IP´s de los "intrusos" eran distíntas... Alguien tiene idea de si sera un "Hackeo" o puede ser alguna otra cosa??.

Bueno. Estoy preocupado!! (JEJE!!)

Saludos y gracias!!

Les adjunto un par de las 400 alertas que quedaron registradas...

The firewall has blocked Internet access to your computer (UDP Port 4886) from 193.77.44.189 (UDP Port 2102).

Time: 11/06/2004 3:35:36
    ----------------------------------------------------------------
    The firewall has blocked Internet access to your computer (UDP Port 4886) from 62.79.74.101 (UDP Port 1025).

Time: 11/06/2004 3:35:36
    ----------------------------------------------------------------
    The firewall has blocked Internet access to your computer (UDP Port 4886) from 82.127.210.226 (UDP Port 63864).

Time: 11/06/2004 3:35:34

PD. que cuernos es el "UDP port"????
    +

0
    Me gusta

| Más
  • priapo escribió el 11/06/2004 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Me entran como si nada!! (ojo con los chistes)

Eso no es que te entren, sino que intentan conectar contigo, puede ser desde escaneos de algún puerto o hasta alguien que comenzó a descargarse algo de tu kazaa y que está mirando a ver si sigues ahí.
    De todas formas, mientras te aparezca en el firewall es que te lo ha parado, así que no hay problema
    Me gusta este mensaje
  • el_ommy escribió el 12/06/2004 a las 03:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Me entran como si nada!! (ojo con los chistes)

Gracias Priapo!!, pero no... El Kazaa no lo tenía corriendo (ni ningun otro programa, eso era lo raro).

Y en cuanto a los escaneos de puertos, para que te des una idea, en un minuto tuve la mísma cantidad de alertas que habitualmente tengo en casi 3 horas de navegación...o sea que muchísimas advertencias!!:O_O: .

Bueno, por suerte no me ha vuelto a pasar....(hasta ahora, jeje!! ).

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 23/06/2004 a las 16:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Me entran como si nada!! (ojo con los chistes)

jeje el zonealarm hay veces que se quiebra mas facil de lo que parece ....de onda ... hacele un scaneo en http://scan.sygate.com/ para asegurarte que no tenes nada corriendo dentro de la pc ... por otro lado... fijate a que puertos se los blokea...y cerralos completamente.. con las politicas del zonealarm.. aunque aveces falla .
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 23/06/2004 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Me entran como si nada!! (ojo con los chistes)

a ver
    el ZAP no se quiebra
    está mal configurado solamente
    no tenes que dar paso a lo que no sabes que es o no estás seguro.

el UDP es un protocolo asi como el TCP y también se maneja por puertos

ese puerto no me acuerdo de que es, pero acá tenes al mostro del google
    http://www.google.com.ar/search?q=ud...F-8&hl=es&meta=
    `
    por lo que veo, es un escaneo que hacen.....pero no es mayor problema
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 353 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB