Seguridad Informática /

NOTA sin Desperdicio :)

Participa en el tema NOTA sin Desperdicio :) en el foro Seguridad Informática.
Y yo que pensaba seguir una carrera universitaria, para que? mejor me consigo un troyano ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    VarJLe escribió el 24/06/2004 a las 18:38 hs.

#1 NOTA sin Desperdicio :)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • elvaAgoO escribió el 25/06/2004 a las 20:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: NOTA sin Desperdicio :)

Y yo que pensaba seguir una carrera universitaria, para que?
    mejor me consigo un troyano de 300 dolares y listo, ya soy hacker
    Me gusta este mensaje
  • Langa escribió el 25/06/2004 a las 23:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: NOTA sin Desperdicio :)

Si, yo presencie alguna conferencia con esta gente, se nota que son flacos de venta que han investigado un cacho...pero nada más, creo que no deben desarrollar nada, solo deben conocer ISO17799 a fondo, algo del OSSTMM y papelerío de ese tipo...el que compran las empresas. En fin...según dice guita hace...pero que se yo...la del troyano es mortal, sin contar la de "el sistema es mio", esa es grosa de verdad...=)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/06/2004 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: NOTA sin Desperdicio :)

Originalmente publicado por elvaAgoO
    Y yo que pensaba seguir una carrera universitaria, para que?
    mejor me consigo un troyano de 300 dolares y listo, ya soy hacker
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/06/2004 a las 06:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: NOTA sin Desperdicio :)

Perdón, a los únicos que realmente ví fundamentar sus "quejas" (quejas?) es a varjle y a langa, pero los demás tiran fruta y quizás ni siquiera sepan de quién ni de qué empresa están hablando...
    No comparto para nada lo que dicen, y muchos de ustedes rayan la estupidez con sus comentarios...

El Flaco este es Ezequiel Sallis, CCNA y labura para I-Sec, una de las empresas de más prestigio a nivel mundial en Seguridad Informática (que ustedes no la conozcan porque en Argentina recién ahora está intentando hacerse lugar, es otro problema). Para más información, I-Sec es una de las empresas que brinda el CISSP, la mayor certificación en materia de Seguridad Informática a la que se pueda acceder (mejor aún que la del SANS). Entonces, viendo todo esto, dudo mucho que sea tan "bobo" o tan "inútil", o que cualquiera de nosotros crea que puede superarlo porque aprendió a usar el NMap desde la línea de comando...

Reitero, si a varjle o a langa no les cayó bien el pibe, o les pareció que las charlas que dieron en el Sheraton en 2003 fueron pobres, al menos hablan habiendo presenciado el trabajo del pibe, y sobre gustos no hay nada escrito así que es una opinión respetable. A los demás, si sólo se dedican a criticar porque alguien sale en Clarín, seía interesante que se replanteen su hipócrita manera de ver las cosas...
    Me gusta este mensaje
  • FER30 escribió el 28/06/2004 a las 06:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: NOTA sin Desperdicio :)

Yo tambien participe en las charlas del 2003 y en las del 2004 y como el amigo varjle vi como no le funcionaron las cosas que quiso mostrar, es verdad tambien que el tipo trabaja en un lugar que muchos quisieran y de prestigio mundial .
    Lo unico que me cayo mal ...tal vez..... es el tema del "HACKER BUENO" y de como , a modo de pelicula explica sus inicios de Hacker bueno..........nada mas........creo que en lo demas tiene todo mi respeto como cualquier profesional.

Saludos Amigos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/06/2004 a las 06:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: NOTA sin Desperdicio :)

Originalmente publicado por FER30
    Lo unico que me cayo mal ...tal vez..... es el tema del "HACKER BUENO" y de como , a modo de pelicula explica sus inicios de Hacker bueno..........nada mas........creo que en lo demas tiene todo mi respeto como cualquier profesional.

Saludos Amigos!

Claro, pero eso forma parte de la boludez que crea Clarín como siempre en sus notas, sobre todo en este suplemento; pero de ahí a bardear sin saber me parece que hay un buen trecho...
    Me gusta este mensaje
  • FER30 escribió el 28/06/2004 a las 07:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: NOTA sin Desperdicio :)

Si..Si..........por eso lo aclare.......el flaco en las conferencias siempre demostro conocimiento, el sanateo fue el justo y necesario (siempre hay una cuota del mismo) y cuando lo encaras para preguntarle nunca escapo a ninguna de mis preguntas.........por eso repito Bardear NO.....ser constructivo en nuestros comentarios SI!!!

un Abrazo ph?
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 28/06/2004 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: NOTA sin Desperdicio :)

Originalmente publicado por ph?
    Perdón, a los únicos que realmente ví fundamentar sus "quejas" (quejas?) es a varjle y a langa, pero los demás tiran fruta y quizás ni siquiera sepan de quién ni de qué empresa están hablando...
    No comparto para nada lo que dicen, y muchos de ustedes rayan la estupidez con sus comentarios...

El Flaco este es Ezequiel Sallis, CCNA y labura para I-Sec, una de las empresas de más prestigio a nivel mundial en Seguridad Informática (que ustedes no la conozcan porque en Argentina recién ahora está intentando hacerse lugar, es otro problema). Para más información, I-Sec es una de las empresas que brinda el CISSP, la mayor certificación en materia de Seguridad Informática a la que se pueda acceder (mejor aún que la del SANS). Entonces, viendo todo esto, dudo mucho que sea tan "bobo" o tan "inútil", o que cualquiera de nosotros crea que puede superarlo porque aprendió a usar el NMap desde la línea de comando...

Reitero, si a varjle o a langa no les cayó bien el pibe, o les pareció que las charlas que dieron en el Sheraton en 2003 fueron pobres, al menos hablan habiendo presenciado el trabajo del pibe, y sobre gustos no hay nada escrito así que es una opinión respetable. A los demás, si sólo se dedican a criticar porque alguien sale en Clarín, seía interesante que se replanteen su hipócrita manera de ver las cosas...
    Voy a discrepar , y sabes porque
    Porque si soy una empresa de prestigio mundial , no podes prestarte a una burda nota que lo unico que hizo fue asesinarte, ( me guardo el comentario de suplemento de informatica )

Isec ? una empresa de seguridad informatica a nivel mundial.
    Conozco la historia del Sr Vila , a que se dedicaba y a que se dedica .
    Critico no los conocimientos del JAKER bueno , solo la nota . porque me parece mediocre y burda como dije antes
    No voy a demostrar quien es quien , y me alegro que pueda trabajar en una empresa que tiene contactos a nivel empresarial importante dentro de LATAM
    con sub-empresas contratadas

Che otra cosa , las cargadas estan al margen , es mas en breve tendre contactos con ellos y posiblemente le comente que lo mataron aca

si ya alguien no se me adelanto
    Me gusta este mensaje
  • H@CKiT0 escribió el 28/06/2004 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: NOTA sin Desperdicio :)

ese es el mail en el que pueden contactar al chabon este, si esta donde esta por algo sera y me parece raro que una empresa se dedique a garcar a empresas grosas. Igual el tipo parece cualquiera pero quien sabe....
    soporte@i-sec.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • Cucho escribió el 28/06/2004 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: NOTA sin Desperdicio :)

yo lo unico que le veo favorable al pibe es que se acomodo bien.. despues
    de "dedudosa" calidad la nota y el mismo chabon.. muy mejorable...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 1908 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB