#18 Re: NOTA sin Desperdicio :)
Originalmente publicado por ph?
Perdón, a los únicos que realmente ví fundamentar sus "quejas" (quejas?) es a varjle y a langa, pero los demás tiran fruta y quizás ni siquiera sepan de quién ni de qué empresa están hablando...
No comparto para nada lo que dicen, y muchos de ustedes rayan la estupidez con sus comentarios...
El Flaco este es Ezequiel Sallis, CCNA y labura para I-Sec, una de las empresas de más prestigio a nivel mundial en Seguridad Informática (que ustedes no la conozcan porque en Argentina recién ahora está intentando hacerse lugar, es otro problema). Para más información, I-Sec es una de las empresas que brinda el CISSP, la mayor certificación en materia de Seguridad Informática a la que se pueda acceder (mejor aún que la del SANS). Entonces, viendo todo esto, dudo mucho que sea tan "bobo" o tan "inútil", o que cualquiera de nosotros crea que puede superarlo porque aprendió a usar el NMap desde la línea de comando...
Reitero, si a varjle o a langa no les cayó bien el pibe, o les pareció que las charlas que dieron en el Sheraton en 2003 fueron pobres, al menos hablan habiendo presenciado el trabajo del pibe, y sobre gustos no hay nada escrito así que es una opinión respetable. A los demás, si sólo se dedican a criticar porque alguien sale en Clarín, seía interesante que se replanteen su hipócrita manera de ver las cosas...
Voy a discrepar , y sabes porque
Porque si soy una empresa de prestigio mundial , no podes prestarte a una burda nota que lo unico que hizo fue asesinarte, ( me guardo el comentario de suplemento de informatica )
Isec ? una empresa de seguridad informatica a nivel mundial.
Conozco la historia del Sr Vila , a que se dedicaba y a que se dedica .
Critico no los conocimientos del JAKER bueno , solo la nota . porque me parece mediocre y burda como dije antes
No voy a demostrar quien es quien , y me alegro que pueda trabajar en una empresa que tiene contactos a nivel empresarial importante dentro de LATAM
con sub-empresas contratadas
Che otra cosa , las cargadas estan al margen , es mas en breve tendre contactos con ellos

y posiblemente le comente que lo mataron aca
si ya alguien no se me adelanto