Seguridad Informática /

NOTA sin Desperdicio :)

Participa en el tema NOTA sin Desperdicio :) en el foro Seguridad Informática.
ya tengo 200.... 100 dolares mas y consigo el tan ansiato troyano!!!!...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    VarJLe escribió el 24/06/2004 a las 21:38 hs.

#1 NOTA sin Desperdicio :)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Lei77o escribió el 28/07/2004 a las 00:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: NOTA sin Desperdicio :)

ya tengo 200....
    100 dolares mas y consigo el tan ansiato troyano!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Notkool escribió el 29/07/2004 a las 03:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: NOTA sin Desperdicio :)

Primero y antes que nada, tiene razon lo que dice Sallis sobre la nota, a primera vista se puede apreciar que sacaron palabras de contexto. Y el tipo tiene su negocio y esta nota es una especie de publicidad para darse a conocer y atraer nuevos clientes. Bien por eso.

Ahora, sobre la nota. El problema no se si es solo de Clarin, creo que tambien es de Sallis. La nota en si la considero bastante mediocre. No discuto sus conocimientos, porque no lo conozco. Lo que si discuto son algunas de las cosas que se mencionan ahi:

Una de estas tardes bien frías y grises, en la que los virus que más afectan son los de la gripe, decidimos darle vuelta la cara a los gérmenes y agarramos para el otro lado. Fuimos en busca de los virus que más nos interesan, los virus informáticos.

De entrada nos planteamos llegar hasta el hueso. Y telefónicamente pactamos una cita con un hacker que trabaja para grandes empresas previniendo ataques. Es algo así como un agente no secreto que hackea a las empresas que se lo piden. Sabe meterse de prepo en casi cualquier sistema informático
    Esto es un error de conceptos por parte de Clarin. O sea, si fueron en busca de virus informaticos, para que lo entrevistan a Sallis? Porque no lo entrevistan a zulu o kalamar por ejemplo, que dicho sea de paso, si dan entrevistas.

Ethical Hacking no tiene un objetivo específico. Tratás de meterte en todos lados y sembrás pruebas.
    Y esto Sallis? Despues mas adelante dice que él es un hacker ético que entra y no deja pruebas. O sea, error de conceptos. Dice que los ethical hackers siembran pruebas y que el es uno pero que no siembra ninguna pruba? Interesante contradiccion.

herramientas de correo electrónico con las que se puede mandar fácilmente un e-mail con remitente de otro
    Este es un error/horror por parte de Clarin. Con casi todos los clientes de correo se puede hacer eso. Y eso que estoy hablando de Win nada mas.

porque con el troyano todo lo que esa persona tipea te llega a vos
    Y esto? Es bastante comico. Ya no se si el error fue de Ezequiel (que dudo un poco) o si Clarin cambio la palabra. El nombre correcto es keylogger, no troyano.

Un troyano se consigue en Internet por 300 dólares
    Bueno gente, con esa frase me despido. Me imagino que mas de uno se habra reido cuando lo leyo. Un hacker comprando un troyano. Buenisima! Quizas se esta refiriendo a que cualquier persona puede comprar un troyano por 300 dolares, mas gracioso todavia. O nadie le dijo que ahora hasta los troyanos vienen con codigo fuente incluido? O que los regalan como chupetines por ahi.

Bueno, y hay mas, pero creo que deje claro porque digo que fue una nota bastante mediocre. Ojo, critico duramente a Clarin mas que nada. Y otra cosa, las historias fantasiosas del chakal son divertidas, si, pero nunca metan a ardita en la misma bolsa.
    Me gusta este mensaje
  • Kaos_Engine escribió el 03/08/2004 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: NOTA sin Desperdicio :)

Originalmente publicado por Notkool

porque con el troyano todo lo que esa persona tipea te llega a vos

Y esto? Es bastante comico. Ya no se si el error fue de Ezequiel (que dudo un poco) o si Clarin cambio la palabra. El nombre correcto es keylogger, no troyano.
    Perdiendo un poco el tiempo en discusiones sin sentido , ¿como distribuís ese keylogger?.

En principio es un troyano que cumple (o tiene entre tantas) la función de keylogger.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • Notkool escribió el 03/08/2004 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: NOTA sin Desperdicio :)

si, la verdad no da discutir mucho sobre esto, pero la funcion de un troyano no es la misma que la de un keylogger. ahora, que quieras incorporar funciones de un programa en otro, y si, es normal.
    Me gusta este mensaje
  • dnigro escribió el 10/08/2004 a las 04:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: NOTA sin Desperdicio :)

Creo que no podemos juzgar al tipo porque sabemos como opina clarin cuando escribe sobre it ,que en gral en sus publicaciones dejan mucho que decear, por otra parte la primera impresion cuando lei la nota me dio algo de urticaria y de ninguna manera permitiria dejar mi foto a clarin ,preferiria seguir siendo un anonimo ante una nota asi.
    espero no lo tomes a mal. pero mandaria mails anonymos al pibe que te hizo la nota y le llenaria de mails basura asi aprende a no escribir o que se dedique a retomar su precaria carrera de periodista dedicado a it, en alguna facultad un poco mas seria.
    Saludos
    a2r2
    Dante-:fuck_u:
    Me gusta este mensaje
  • [F4] escribió el 15/08/2004 a las 15:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: NOTA sin Desperdicio :)

Copado :P
    Igualmente si te sirve de consejo de alquien que sabe el 10% de lo que sabés vos ..
    No te expongas tanto a un diario tan mierda como es Clarin, coincido con un post por ahí que serás muy capo en tu rubro, pero Clarín te mandó a la B .. gente que no conoce foros como este, o que no tenga relación con alquien que lo aclarase, en este momento está pensando lo mismo que pensé yo cuando leí por primera vez la nota (que boluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudo)
    Suerte, un abrazo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 1906 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB