Seguridad Informática /

NOTA sin Desperdicio :)

Participa en el tema NOTA sin Desperdicio :) en el foro Seguridad Informática.
Chicos Por favor lean esta nota .. y si quieren escucho comentarios los mios me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 NOTA sin Desperdicio :)
    Chicos

Por favor lean esta nota .. y si quieren escucho comentarios

los mios me los reservo

http://www.clarin.com/suplementos/in...23/f-00411.htm
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: NOTA sin Desperdicio :)

deberian dejar un mail del chabon, solo para putearlo, me mato la frase, -un troyano se puede conseguir en internet por 300 dolares- jajaja que hdp, no tiene cara.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: NOTA sin Desperdicio :)

JAJA mirálo! si se cree Neo con chivita! y pone cara de malo y todo!

Por lo demás... bueno se nota que no es del mismo palo que la mayoría de los que estan en seguridad informática.
    Pero bueno el tipo viaja y hace guita vendiendo espejitos de colores... que se yo... si duerme tranquilo, todo bien por él...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: NOTA sin Desperdicio :)

"Ingresa a una carpeta llamada Security Tools y se dispone a exhibir lo suyo. Es un auténtico arsenal. Prueba cada una de las herramientas y todas funcionan."

y todas funcionan... El tipo que hizo la nota con suerte debe saber usar el Word jajaja

"O si tenés en el pizarrón del departamento de redes el diagrama de red de la empresa. Para alguien como yo, eso es fundamental. Voy con este aparatito —saca de un bolsillo un diminuto celular con cámara—, le saco una foto y listo. Después, el sistema es mío."

JAJAJA las cosas que hay que ver por ahi... el diagrama de la red te puede tirar algunas pistas, pero de ahi a decir el sistema es mio, por favor...

S2, Capis
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: NOTA sin Desperdicio :)

Un verdadero arsenal
    Tiene cracking de contraseñas, para ingresar en cuentas vedadas; diccionarios para crackear passwords, que incluye los más usados de la Argentina, como por ejemplo el término capo; herramientas de correo electrónico con las que se puede mandar fácilmente un e-mail con remitente de otro.

jauajaujaua jajajajjajajjajajjaja ipuuuuuuuu jajajajajajajaa
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: NOTA sin Desperdicio :)

Verdadero arsenal... back oriffice y sub 7 tenía el chabón como "armas letales".

Que país generoso...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: NOTA sin Desperdicio :)

Originalmente publicado por bioz
    deberian dejar un mail del chabon, solo para putearlo, me mato la frase, -un troyano se puede conseguir en internet por 300 dolares- jajaja que hdp, no tiene cara.
    Tene cuidado a ver si todavia te manda el troyano de 300 dolares comprado en e-bay
    Le pueden escribir al que redacto la nota
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: NOTA sin Desperdicio :)

Que manga de soquetes!!! Mejor que se compre la K64 y lea un poco...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: NOTA sin Desperdicio :)

Viejo, dejen de bardiarme ke los jakio a todos..!!
    PD: PSICO FXP ya es mio.

jajajajajaajajajajaaj!!! hay cada lagarto suelto por ahi.... y el Notero!! otro hijo de put@!!!
    jajajajaajajjajajaja!!!!.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg f004ih03.jpg (17.1 KB, 32 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: NOTA sin Desperdicio :)

tuve el toque divino de participar de una charla de estos jakers el año pasado en el sheraton
    donde este Sr con su compinche quisieron mostrar como se usaba un scan y un netbus o back orifice .. no recuerdo .. pero solo fue teoria ya que solo se le colgo la maquina ..

creo que los sistemas y redes son inseguras todavia gracias a estos gurus de seguridad informatica...

Lo lamento por el y por el prestigio que su empresa pierde por dedicarse a esta porquerias de notas !
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 45 RESPUESTAS
  • 1904 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB