Cual es el mejor antivirus, Norton, Panda, avg, mcafee,pcllin, que instalo y que me c

• 107
      • 27/10/01
    #1 Cual es el mejor antivirus, Norton, Panda, avg, mcafee,pcllin, que instalo y que me c

Cual es el mejor antivirus, Norton, Panda, avg, mcafee,pcllin, que instalo y que me controlen los mail.
    Yo tenia el norton 2004, buen lo que pasa con este es lo siguiente, principalmente me alenta muchisimo la pc y eso es muy conocido en el norton, pero lo proncipal es que hago mi chequeo normalmente y sim e encuentra virus me da la opcion de deletearlos obvio que los borro pero despues me dice que eldeleter fallo que si quiero que los skip osea que los saltee, osea siento que no los cura los deja en mi pc, por eso intalae el avg ahora estoy con el mcfee y buen voy a probar el panda
    pero que me recomiendan?
    Cual es el mejor antivirus en el mercado, supestamente el norton y el panda dicen
    pero es por la gran fama que tienen?
    Mil gracias a todos por la ayuda

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

41 comentarios / 43659 Visitas

• 51,409
      • 19/09/01
    26/07/2004
    #2 Re: Cual es el mejor antivirus, Norton, Panda, avg, mcafee,pcllin, que instalo y que me c

panda y norton 2004 son pesadisimos, usa norton corporate 9 y si no te da la maquina el 8.1

• 1,965
      • 12/08/02
    26/07/2004
    #3 Re: Cual es el mejor antivirus, Norton, Panda, avg, mcafee,pcllin, que instalo y que me c

Mi humilde opinión es que todos son una porquería. El que no te consume una bestialidad de recursos te deja pasar cualquier cosa... yo vivía re feliz sin antivirus hasta que llegó el Blaster >

• 270
      • 09/07/02
    28/07/2004
    #4 Re: Cual es el mejor antivirus, Norton, Panda, avg, mcafee,pcllin, que instalo y que me c

Te recomiendo no instalar paquetes integrados de Antivirus-Firewall-Proxy-Etc.
    Fijate un buen antivirus, mi caso yo uso Symantec y McAfee

• 22
      • 03/06/04
    16/08/2004
    #5 Re: Cual es el mejor antivirus, Norton, Panda, avg, mcafee,pcllin, que instalo y que me c

Lo que yo hago (o sea lo que creo mejor) es tener instalado el antivirus pero no en automatico. Cuando hay algo que creo peligroso lo escaneo, pero no dejo que el antivirus este constantemente chequeando todo.

• 278
      • 18/06/01
    • - - - - - - - - -
    16/08/2004
    #6 Re: Cual es el mejor antivirus, Norton, Panda, avg, mcafee,pcllin, que instalo y que me c

nod 32, es uno de los mas livianos y excelentes en la parte de actualizacion.
    te lo recomiendo.

• 601
      • 09/06/03
    18/08/2004
    #7 Re: Cual es el mejor antivirus, Norton, Panda, avg, mcafee,pcllin, que instalo y que me c

yo tenia el norton antivirus hasta que un dia lo desintale porque andaba mal y nunca mas me dejo volve a instalarlo, ahora me puse el panda y parace bueno...de paso..alguien porke me paso lo ke paso..porke no me lo deja instalar de neuvo...cuando empiezo me tira un error
    Antes de eso siempre me anduvo bien y freno todo, pero si acepto ke te mata la makina y la deja boba

• 20
      • 19/08/04
    19/08/2004
    #8 Re: Cual es el mejor antivirus, Norton, Panda, avg, mcafee,pcllin, que instalo y que me c

Proba BitDefender. Es el mejor lejos. No lo digo como opinion, es la verdad.

• 536
      • 29/06/04
    • apa
      apa está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    19/08/2004
    #9 Re: Cual es el mejor antivirus, Norton, Panda, avg, mcafee,pcllin, que instalo y que me c

Depende la maquina q tengas, yo tengo una maquina rapida y uso el Panda Platinum 7, me anda perfecto y se actualiza automatico, y no me consume recursos para nada.
    En la otra pc (celeron 333, 192 de ram), tengo instalado el AVG, es muy bueno tambien y no ocupa tantos recursos como el panda.
    Antes usaba el AVP, espectacular tambien.
    El norton no lo recomiendo para nada, ya me cago la maquina varias veces.

• 3
      • 19/08/04
    • Junior Member
    19/08/2004
    #10 Re: Cual es el mejor antivirus, Norton, Panda, avg, mcafee,pcllin, que instalo y que me c

es verdad, el norton por ejemplo es una porqueria, te deja la makina como un fiat 600. creo q un buen antivirus q no te consuma mucha memoria es el AVP de Karspersky, es bastante bueno en el escaneado, identifica los virus muy facilmente y una gran variedad.
    Sino tambien escuche q es bueno el AntiVir 6 Personal Edition
    saludos

Tema cerrado
123 ... Último
IR ARRIBA