AVG - Problema con la activacion
-
Hola instale el AVG hice el update y depues intente poner el serial... y no me anduvo me dice lo siguiente: "Cannot change license number / the license number not valid" y nose que hacer ? alguna sugerencia ?
saludos -
www.cracks.am
Busca de nuevo el serial porque el que pusiste no es correcto.
o www.astalavista.box.sk
Suerte -
yo tambien tengo problemas con el avg, la ultima vez que paso lo mismo, encontre en una pagina alemana el serial nuevo, crack no usen que trae problemas despues... la verda que nos e que hacer,, seguire buscando apenas lo encuentro lo posteo.... y si lo encuentran posteenlo... muchas gracais
la version del avg croe quees la 7.333 sino me equivoco -
Por qué el AVG ?
Usá el Panda Titanium que está espectacular, para mí es lo mejorcito.
Te dejo el link si te interesa bajalo
http://shareware.pandasoftware.com/s...re/titanes.exe
Te dejo los datos para activarlo.
User: pavlite
Pass: pl72jSr8
(Copialo tal cual al password porque toma mayúsculas y minúsculas) -
No te toma el license number porque hace unos días actualizaron el programa, además de la base de datos de virus. Entonces necesitás un serial nuevo que vaya con la versión que tenés. Andá a Help/About y fijate qué versión exacta estás usando y buscá un serial para esa. Hay uno dando vueltas por ahí (www.serials.ws), pero si ese tampoco te anda esperá un par de días más a que saquen otro, es una versión demasiado nueva, tiene apenas una semana más o menos.
-
viejo, mira en la paq www.download.com, te pones a buscar avg
te va a parecer una version gratuita, te la descargas
y te va a dar todas las indicaciones de como hacer la instalacion
si el serial no lo encontras en el proceso de instalacion, (espero no me castiguen por esto, ya q el soft es freeware), aca te doy uno
s/n: 6-XFREE-522613-AVG
User: Softappaz Company: 2000
tene en cuenta q el agv free en el download te aprecera arriba y no donde esperarias los resultados
las indicaciones para no fallar en la instalacion te las va a dar ni bien hagas la descarga y el serial tambien te lo deberia dar ahi, asi q creo q no vas a tener problemas -
tenes tambien un buscador de buscadores: www.astalavista.com