Seguridad Informática /

Herramientas para remover virus, spywares, troyanos.

Participa en el tema Herramientas para remover virus, spywares, troyanos. en el foro Seguridad Informática.
A la lista le falta el Extroyan, www.troyan.tk un programa ARGENTINO muyyyyyyyy bueno y livianisimo....2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    storax escribió el 05/10/2004 a las 15:33 hs.

#1 Herramientas para remover virus, spywares, troyanos.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • dj_ircnick escribió el 27/02/2005 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Herramientas para remover virus, spywares, troyanos.

A la lista le falta el Extroyan, www.troyan.tk un programa ARGENTINO muyyyyyyyy bueno y livianisimo.
    Me gusta este mensaje
  • MarianoCordovin escribió el 21/03/2005 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Herramientas para remover virus, spywares, troyanos.

Hola, quería saber si vale la pena, o resulta conveniente tener instalado el ad aware junto al spybot y hacerlos trabajar en conjunto aunque no simultaneamente. Además del avg 7 me instale recientemente una firewall llamdo Filseclab Standard Edition, le cual en una configuración de seguirdad media me llama la atención constantemente sobre que hacer respecto de los cambios y las "entradas" que se producen mientras navego. Bueno parece eficiente, pero para mi, que realmente no entiendo en que consisten esos "avisos" no me resulta tranquilizador ignorar que es lo que estoy denegando o permitiendo ingresar. No se más que tener en cuanta para mantener segura la pc, por lo que agradecería su ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • Adrian Lastra escribió el 28/04/2005 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Herramientas para remover virus, spywares, troyanos.

hola, de los ad-awar cual me recomiendan
    el professional, plus o el personal ?

salu2
    Me gusta este mensaje
  • sundance escribió el 29/04/2005 a las 11:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Herramientas para remover virus, spywares, troyanos.

con el personal alcanza...
    Originalmente publicado por Adrian Lastra
    hola, de los ad-awar cual me recomiendan
    el professional, plus o el personal ?

salu2
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 30/05/2005 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Herramientas para remover virus, spywares, troyanos.

HijackThis

Analiza todos los add-ons, barras de herramientas, plug-ins y demás tipos de extras instalados en tu navegador que puedan ser potencialmente spyware.

http://www.spychecker.com/program/hijackthis.html
    Gracias.
    Me ahorraron tener que pedirle al Adm de red que me desinstalara todas esas payasadas que tenía.
    Me gusta este mensaje
  • Troya_No escribió el 01/06/2005 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Herramientas para remover virus, spywares, troyanos.

La lista esta muy bien solamente un par de puntuaciones para agregar.

1- En la lista es el XoftSpy Antispyware (de paretologic.com), el cual esta considerado como un falso antispyware el cual da falsos positivos, tiene un publicidad agresiva y se sospecha de tener practicas de spyware.

Mas informacion:
    2- Para mi le faltaría uno de las mejores herramientas gratitas par prevenir spyware que es SpywareBlaster 3.4

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • TheStrike escribió el 11/08/2005 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Herramientas para remover virus, spywares, troyanos.

Igual les doy vinculos para conseguir las betas de algunos AV Fire ware etc,

[img]/images/homepage/global.global.logo.gif[/img]

Norton ANTIVIRUS 2005

Norton Internet security 2005(Edicion para WIN XP Y 2000)

Norton Internet security 2005(edicion para win me 98 y nt)

Norton Personal Firewall 2005

Norton Anti spam 2005

Despues paso otros vinculos

Me gusta este mensaje
  • CiscoNet escribió el 13/11/2005 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Pagina con todas las herramientas

Yo uso este sitio www.VSANTIVIRUS.COM, explica todo lo que se necesita saber de Virus, Spywares, hoaxes, troyanos, etc. Provee descargas de corta fuegos, antispywares, antivirus, actualizaciones, y todo lo necesario para proteger la PC.

:fuck_u: Y lo mejor, esta todo en Castellano bien explicado.
    Me gusta este mensaje
  • maximo_m escribió el 24/11/2005 a las 04:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Herramientas para remover virus, spywares, troyanos.

Buenas Storax y hola a todos:
    Hace un tiempo me cansé de que el spyware violara sistemáticamente la protección del WinXP y el NAV y decidí que era hora de instalar un antiSW y volver a instalar también un firewall. De hecho y pese a que soy cuidadoso al navegar me encontré con que tenía varios SW en la pc, de modo que evidentemente hice bien.
    Desde 2001 estoy suscripto a Psico y, aunque últimamente no participo como en otros tiempos, siempre ha sido para mi -y siempre lo recomiendo como- EL lugar donde buscar asesoramiento en este tipo de temas.
    Pero para mi decepción, esta vez no me ayudó mucho. Hay infinidad de threads con información, pero es difícil encontrar la buena, en un punto que considero clave: ¿qué antispyware y qué firewall conviene instalar?. Hay encuestas, pero ellas no nos indican nada útil: si reflejaran la realidad, el FW más usado es el del XP, que no nos protege de nada... La cuestión es que terminé consultando en otro foro (y sintiéndome un tanto incómodo por la "traición" a mi foro naranja).
    Hay en este foro personas que saben como nadie cuáles son los programas de protección más recomendables, y no creo que sea chivo si se hace un thread con este topic, y para cada categoría de protección, se ofrezcan dos o tres alternativas, explicando sus diferencias.
    Esto será de gran ayuda para quienes no hemos podido estudiar mucho temas de seguridad, y por comodidad o costumbre, nos resistimos a abandonar el Windows, el Explorer y el Outlook.
    Saludos y gracias como siempre,
    M.
    Me gusta este mensaje
  • pablito22 escribió el 05/04/2006 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Herramientas para remover virus, spywares, troyanos.

Los Links de la pagina 1 funcionan todos y son free ?

Gracias ! por la ayuda :P
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/209287-herramientas-para-remover-virus-spywares-troyanos.html

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 31815 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB