Seguridad Informática /

Herramientas para remover virus, spywares, troyanos.

Participa en el tema Herramientas para remover virus, spywares, troyanos. en el foro Seguridad Informática.
Estem, no leí todos los post, porque sería muy trabajoso. Pero me atrevo a decir ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    storax escribió hace 5 años

#1 Herramientas para remover virus, spywares, troyanos.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Herramientas para remover virus, spywares, troyanos.

Estem, no leí todos los post, porque sería muy trabajoso. Pero me atrevo a decir que no estaría de más una descripcion de cada antivirus que hay en la lista: algo así como una fichita técnica que diga hace cuanto existen, cuanto pesan, una que otra fotito de la aplicación una vez instalada, etc.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Herramientas para remover virus, spywares, troyanos.

Originalmente publicado por IgnominiouZ Ver mensaje
    Estem, no leí todos los post, porque sería muy trabajoso. Pero me atrevo a decir que no estaría de más una descripcion de cada antivirus que hay en la lista: algo así como una fichita técnica que diga hace cuanto existen, cuanto pesan, una que otra fotito de la aplicación una vez instalada, etc.

Gracias.

En el foro hay muchos temas que describen detalladamente cada antivirus con la correspondiente opinión de los usuarios. No vas a encontrar nada mejor. Estos enlaces que busqué manualmente se encuentran sólo con un poco de tiempo y ganas.

Saludos.

http://www.psicofxp.com/forums/segur...ecomendas.html

And The Best Antivirus Is… 23 April-10 May 2007

Nod32 ó McAfee, cual pondra mas pesada la pc??

Antivirus

http://www.psicofxp.com/forums/segur...ual-mejor.html

Opinion sobre nuevas suites: ¿son comerecursos?

Antivirus: NOD32 o Kaspersky?

http://www.psicofxp.com/forums/segur...antivirus.html

Encontrar un antivirus

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/453699-cual-es-mejor-antivirus-y-antispyware.html
    Editado por Master.Mind - 07.04.2009 21:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Herramientas para remover virus, spywares, troyanos.

chee emmm creo que seria mas facil bajar el avg internet security viene con anti virus anti spiware anti spam ANTI TODO y ademas viene con firewall creo que es mas facil que bajar w34132 programas aunqueeeeee onda que es version de prueva por 30 dias
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Herramientas para remover virus, spywares, troyanos.

buen post!

Gracias,

Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Herramientas para remover virus, spywares, troyanos.

buena lista, pero la mayoria son pagos no?
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Herramientas para remover virus, spywares, troyanos.

Hola jakejarper!
    Si, la gran mayoria son pagos..
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Herramientas para remover virus, spywares, troyanos.

hola amigos espero que me sepan ayudar porque estoy necesitando de ustedes urgente, estoy teniendo un problema, estoy en apuros y necesito de ustedes. espero que me sepa expresar bien ultimamente ya no puedo hacer nada se me complica todo.

Un dia deje bajando una pelicula y cuando regrese prendi la compu y habia miles de ventanas abiertas. una de ellas decia security alert. y cada vez que reinicio mi maquina se me aparecen acceso directos de programas que jamas he visto lo peor es que no se como se llama lo que me esta molestando. en la barra de tareas me aparece un circulo rojo con una x en el medio.desde ahi empece a leer de todo me baje todos los programas que necesito creo que los tengo a todos lei tambien que tengo que hacer un reporte para que me ayuden sino no voy a poder sacar nada. recien escribiendo este mensaje por ejemplo se empezaron a abrir ventanas de iexplorer, en el mozila no me hace nada. estoy loco necesito una ayuda urgente ya no puedo hacer mas nada ni la uso ya casi porque me pone mal jajaja.

los programas que tengo son:

Malwarebytes' Anti-Malware
    HijackThis
    ccleaner
    avg anti spyware
    ewido
    de antivirus tengo el nod32
    killbox

creo que no me falta nunguno porfavor necesito ayuda urgente
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Herramientas para remover virus, spywares, troyanos.

Originalmente publicado por dimasaxel Ver mensaje

los programas que tengo son:

Malwarebytes' Anti-Malware
    HijackThis
    ccleaner
    avg anti spyware
    ewido
    de antivirus tengo el nod32
    killbox
    avg antispyware es el sucesor del Ewido,por lo uqe el Ewido desinstalalo,pasaste un analisis profundo con los antispyware y el antivirus(actualizados)?si no lo hiciste asegurate de deshabilitar la opcion de restaurar sistema e inicia en modo seguro con funciones de red(modo a prueba de fallos)y realiza los analisis

sdls
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Herramientas para remover virus, spywares, troyanos.

quiksilver88 muchas gracias ya esta todo bien lo pude solucionar como tu me dijistes y la verdad que anda muy bien ahora gracias de verdad.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Herramientas para remover virus, spywares, troyanos.

Hola A Todos ¿¿¿¿ Soy Ingeniero Civil Y Mis Conocimientos En Informativa Son Basicos,en Mi P.c Tengo Instalados 2 Antivirus, El A.v.g Y El Panda ,con Eso Hasta Ahora Me Funciona Muy Bien Mi P.c ? Lo Que Deseo Es Que Me Recomienden Un Buen Spyware (mi Sistema Operativo Es Windows Xp, Servipack 2 ) ? Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por Lo Demas Me Parece Una Buen Link De Informacion
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/209287-herramientas-para-remover-virus-spywares-troyanos.html

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 31751 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB