Consulta, Symantec Corporate Antivirus 9.0
-
Antes de ayer tuve que volver a formatiar la maquina por que de un día para el otro se volvio loca y no quería saber más nada.
El tema que hace un mes le había hecho la misma tarea y había instalado el mismo antivirus, ambas veces la versión Server, ya que en mi casa tengo otra maquinita y lo maneja ese.
El tema que en la primera vez que lo instale hace un mes, me daba la opcion ademas del "File System Realtime Protection" para elejir el tema del cotrol para los mails, exactamente no me acuerdo como era que me lo daba para elegir pero recuerdo que eso no estaba en el 8.0 & 8.1, es mas iba a "Configure" y me aparecian los dos, y eso asia una especie de proxy que me chequeaba los mails y la verdad que funcaba de 10, que era una de las cosas que me habia gustado mas de la version 9. Ayer cuando lo instale en el 9 no me dio esa opción.
Me dije puedo ser tan dolobu y haberme confundido de CD pero cuando veo la versión me sigue diciendo lo mismo, y cuando lo vuelvo a instalar no me aparece
Quisiera saber si es por alguna razón en especial el motivo por el que antes me apareció y ahora no, ademas esta todo igual. El cliente de correo que uso es el OE y el SO es el Win XP Pro SP1.
Si alguno sabe de algún porque se lo agradecería me gustaría poder tenerlo eso instaldo.
Desde ya muchas gracias
Saludos
Nos estamos viendo
El Rengo