Seguridad Informática /

Advertencia a la Ciudadania en General

Participa en el tema Advertencia a la Ciudadania en General en el foro Seguridad Informática.
Algo muy raro esta pasando en la ciudad de Mar del Plata, y se que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Advertencia a la Ciudadania en General
    Algo muy raro esta pasando en la ciudad de Mar del Plata, y se que en muchos Ciudades del Mundo tambien, aca yo conozco a varios Programadores & Ingenieros de Sistemas que pueden conseguir los password de ingreso a los e-mails de Yahoo y Hotmail en general (dicen que conseguir las claves de acceso es como quitarle un caramelo a un niño), aparte de que conozco gente en Miami, esencialmente a un Cubano que cobra 50 peso de aca, para mandarte la clave descifrada de tu E-mail, bueno, abro el Thread para a ver si alguien de aqui tambien conoce a alguien que haga esta trucheria, y si es asi, ¿entonces adonde fue a parar nuestra Privacidad?.
    Para pensar.
    Psycs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Advertencia a la Ciudadania en General

Mmmm,, calculo que es pura especulación.
    Sabes la guita que ponen sitios como hotmail en seguridad?

Creo que el problema está en los usuarios, que ponen el nombre de pila, o chequean sus mails en cualquier lugar, en fin... todo depende de lo que hagas, supongo, keyloggers hay en todos lados...
    A quién le interesa el pass del mail de un pibe de 13 años cuya casilla está repleta de FW's?
    Supongo que si querés cierta intimidad y seguridad, como en todo aspecto, vas a tener que tomar algunos recaudos... hay mucha info sobre esto en internet, por cierto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Advertencia a la Ciudadania en General

GRM: Hummm, no es pura especulacion, dame tu E-Mail y despues nos sacamos la duda, si consigo tu password es por que no era mera especulacion, ¿que te parece?.
    Saludos.
    Psycs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Advertencia a la Ciudadania en General

Eso es cualquiera. Estoy de acuerdo con GRM, el problema pasa porque los usuarios ponen su nombre como password.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Advertencia a la Ciudadania en General

Exactamente... la gente que pone su nombre de clabe su fecha de nacimiento... o alguna respuesta tonta en su pregunta secreta, estan abiertos a que cualquiera le entre....

Igualmente, no se preocupen... sabemos todos muy bien que los encargados de estos sitios, y de la mayoria de los desarrolladores de software meten programitas en los suyos para tener informacion de todas las maquinas...

O me van a decir que el amigo BILL no lo hace con el bendito Windows?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Advertencia a la Ciudadania en General

dejen de hablar al pedo y sin saber.

Como cansan estos threads donde se piensa "uy gastan millones para q seamos felices, como puede ser cierto?"
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Advertencia a la Ciudadania en General

Jajaja

Pasa lo mismo con los que se roban las cuentas de messenger!!!! pero pensemos en esto: Para que? con que fin? que gana la persona que lo hace? NADA. (pero ellos creen que son hackers oooohhh jajaja!) Si buscamos en la web, hay varios soft para robar cuentas de msn. Ahora, que ganamos con eso, una vez mas lo digo: NADA.

Solo es una perdida de tiempo y si eso es perder la privacidad me da gracia. Acaso cuanta información estamos dejando desde que nos conectamos a internet? o nadie recuerda la vez que entro a alguna web y le hicieron dejar sus datos? O cuando recibe en su casa un cupón para algun sorteo... blah blah blah y seguimos, somos una máquina de dejar datos, y somos conscientes de ello?

Cuantas veces he entrado a un cyber y la persona que estaba en la pc que me dan tiene el messenger abierto porque se olvido de cerrarla? o con inicio automático? y cuantas se me ocurrio entrar a mirar? ninguna! para que? que hay de productivo en ello?

No creo que Bill ponga un programita para saber nuestros datos, si con solo agarrar una guia telefonica ya pueden averiguar bastante no?
    Ademas, sería facil poder controlar todas las versiones de windows con un programita para que no sean truchados, pero esto no le conviene ni al mismisimo Bill, sino hoy no seria el soft mas popular en las pc de hogar no? al menos en nuestro país.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Advertencia a la Ciudadania en General

fijate si lo que decis no es esto..

Venden sistema de espionaje de correos y de chat
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Advertencia a la Ciudadania en General

no hace mucho que tengo banda ancha pero tengo en cuenta que a partir del momento en que me conecto ya perdi la privacidad....si, soy paranoico pero encima me siguen...:O_O:
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Advertencia a la Ciudadania en General

De vez en cuando, gracias al full disclosure, uno se entera de ciertos bugs que afectan a hotmail, pero generalmente son patcheados antes de que se publiquen. No me consta, pero puede que algun grupo halla descubierto alguna vulnerabilidad, y se la guarde por motivos obvios. Excepto por la ingenieria social ... los passwords debiles.. la famosa pregunta secreta.. quiza algun keylogger, etc .. no me consta que halla, al menos hoy, otra forma de sacar un password de forma remota. Pero bueno, si crees que podes, te paso mi mail y trata de sacarme la contraseña.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 447 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB