-
#1 [RECOMENDACION] spy sweeper
hola q tal, el otro dia un amigo me paso un programa onda el ad-aware pero que te saca completamente todo. a el se le habia metido una de esas barritas imposibles de sacar, probo con el ad.aware pro, con algunos anti hijack, con todo lo q se le ocurrio y no paso nada.
instalo este programa el SPY SWEEPER y saco no solo eso sino q le encontre un par de gains, alexa, y webtoolbar q habia sacado pero que le quedaron archivos.
la verdad yo lo probe hoy y me parecio exelente.
UNICO CONTRA: scannea muy lento, porque scanner archiv por archivo, pero por ahi se le puede configurar q omita ciertos archivos, .mp3, etc...
espero q les sirva
pd: aprovechen a bajarlo q en unos dias lo borro
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
14 comentarios
/ 2046 Visitas
-
#2 Re: [RECOMENDACION] spy sweeper
como lo actualizas? y registras.
yo lo habia bajado de un torrent, pero luego se cago ..expiro.
gracias
-
#3 Re: [RECOMENDACION] spy sweeper
no hace falta registrarlo segun parece.
y se actuliza desde el programa en options
salu2
-
#4 Re: [RECOMENDACION] spy sweeper
-
#5 Re: [RECOMENDACION] spy sweeper
Hace un rato econtre la version 3.0 con un serial que funciono...
lo baje de demonoid , con la version mas actual 3.2 tuve siempre dramas cuando haces update definitions...luego te expira la version.
veremos si esta funciona..
Comentarios?
saludos
-
#6 Re: [RECOMENDACION] spy sweeper
alguien lo esta usando???
comenten como funca..
saludos
-
#7 Re: [RECOMENDACION] spy sweeper
es muy bueno el monitor en tienpo real para evitr ciertos tipos de ataques. Ademas es de ayuda con algunos spy molestos que podes bloquear para poder navegar tranquilo mientras encontras la cura particular para ellos.
-
#8 Re: [RECOMENDACION] spy sweeper
Tengo un proglema al instalarlo despues de poner el serial me salta un cartel que dice
Cannot focus a disabled or invisible window
-
#9 Re: [RECOMENDACION] spy sweeper
lo instale el otro dia y ya se expiro de nuevo la suscripcion. no puedo encontrarle la vuelta para q no expire.
es el 3.0.0
si alguien sabe me explica pls..
gracias.
-
#10 Re: [RECOMENDACION] spy sweeper
Funciona mucho mejor que el ad-aware, que me decia q no tenia nada, el spy sweeper me encontro miles de cosas