Seguridad Informática /

BLAHFORK, insacable...y jode mucho!

Participa en el tema BLAHFORK, insacable...y jode mucho! en el foro Seguridad Informática.
Gente, tengo un coso metido en las maquinas del cyber que vino desde Buenos Aires, ...

Buscar en este tema:

•  
    juan4t escribió el 17/12/2004 a las 22:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 BLAHFORK, insacable...y jode mucho!
    Gente, tengo un coso metido en las maquinas del cyber que vino desde Buenos Aires, que se llama BLAHFORK, y contiene lo que parecen ser codecs de WinMedia, pero abren una pagina de inicio que no permite acceso a symantec, ni a ningun otro antivirus o scaneo de worms, asi que me inutiliza la pc en cuestion, que ya fue formateada y sigue apareciendo. Lo peor es que tengo los discos frizados con el Dep Tot, antes en las demas máquinas no estaba, y ahora comenzó a difundirse en las otras mquinas del cyber.
    No entiendo un soto, así que si se soluciona con nafta y un fósforo, por favor diganmeló despacio así digiero la idea de matar al que las armó y me metió ese bicho. (alquien tiene que pagar el pato, no?)
    Saludos, y gracias.
    juan4t
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/217542-blahfork-insacable-y-jode-mucho.html
    | Más
  • VarJLe escribió el 18/12/2004 a las 18:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: BLAHFORK, insacable...y jode mucho!

mira como primera medida .

deja de visitar las paginas de los travestis ... porque despues te agarran los bichos

y segundo .. revisa el nombre porque no vi nada con ese nombre .

dale .. revisa y postea el nombre ..
    Me gusta este mensaje
  • juan4t escribió el 18/12/2004 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: BLAHFORK, insacable...y jode mucho!

mirá, estuve viendo la carpeta, pero no creemos que sea la culpable.Tengo instalado el spybot y no salta nada, y no tiene excepciones.Ahora no se puede navegar otra pagina que no sea esa basura, que dice que es de busqueda. Qué choto hago?
    pd:esas paginas de travas nunca las dejaré de mirar!! que fuertes questaaaannnnn
    chau ricurita
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 18/12/2004 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: BLAHFORK, insacable...y jode mucho!

postea la dir de la pagina que decis, pasa mas antispy a ver si te tiran algun dato. El adaware y el hijackthis por lo menos.
    Me gusta este mensaje
  • juan4t escribió el 18/12/2004 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: BLAHFORK, insacable...y jode mucho!

gente, encontré un archivo de texto que entre otras cosas dice actalert.exe y despues dice optimizer310.exe
    segun parece es pariente de TrojanDownloader.Win32.Dyfuca.cr
    pero no se como merda aparece de nuevo!
    aparece tambien algo que se llama sidefind.
    ayuda plis!
    gracias
    storax capo, varjle seamos pareja...y averiguame de una vez por la vsat!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 198 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB