12 Último

Tengo una ip, pero no se como entrar.

• 124
      • 20/10/04
    30/12/2004
    #1 Tengo una ip, pero no se como entrar.

Hola gente soy medio nuevo en eso, lo que quiero saber es como entrar a una ip q tengo y cambiar un par de archivos. Es un servidor de un jueguito asi que algo de proteccion debe tener pero no creo porque la mayoria q lo conocen son monguis y les quiero demostrar lo poco que vale lo q hacen, si alguien me ayuda se lo agradezco

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 16118 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    02/01/2005
    #2 Re: Tengo una ip, pero no se como entrar.

no lo hagas, eso no es hacking de onda

Tema cerrado
      • 124
      • 20/10/04
    02/01/2005
    #3 Re: Tengo una ip, pero no se como entrar.

cambiar archivos de un jueguito? jaja no me parece tan loco, es entrar en una pc y ver que onda, xq no es hacking? (todo bien eh)

Tema cerrado
      • 2,120
      • 07/07/02
    02/01/2005
    #4 Re: Tengo una ip, pero no se como entrar.

Esto tambien va con onda guidis.

Aparte de haber dicho que sos nuevo en "eso" (?) se nota que tenes MUY poca idea del tema. Como consejo te digo que no hagas este tipo de preguntas xq son realmente muy molestas y fuera de lugar, no tienen ningun sentido y carecen completamente de sentido tecnico y lo que es peor, sentido comun.

Si queres hacer algo positivo y que te va a ayudar a "entrar a una ip" algun dia, ponete a leer todo lo que puedas sobre redes, desde el principio xq se nota que te hace falta, y algun dia cuando tengas nociones del tema te vas a dar cuenta que lo que ahora estas preguntando no tiene sentido alguno.

Tema cerrado
      • 34
      • 09/01/04
    02/01/2005
    #5 Re: Tengo una ip, pero no se como entrar.