12 Último

Tengo una ip, pero no se como entrar.

• 124
      • 20/10/04
    30/12/2004
    #1 Tengo una ip, pero no se como entrar.

Hola gente soy medio nuevo en eso, lo que quiero saber es como entrar a una ip q tengo y cambiar un par de archivos. Es un servidor de un jueguito asi que algo de proteccion debe tener pero no creo porque la mayoria q lo conocen son monguis y les quiero demostrar lo poco que vale lo q hacen, si alguien me ayuda se lo agradezco

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 16118 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    02/01/2005
    #2 Re: Tengo una ip, pero no se como entrar.

no lo hagas, eso no es hacking de onda

Tema cerrado
      • 124
      • 20/10/04
    02/01/2005
    #3 Re: Tengo una ip, pero no se como entrar.

cambiar archivos de un jueguito? jaja no me parece tan loco, es entrar en una pc y ver que onda, xq no es hacking? (todo bien eh)

Tema cerrado
      • 2,120
      • 07/07/02
    02/01/2005
    #4 Re: Tengo una ip, pero no se como entrar.

Esto tambien va con onda guidis.

Aparte de haber dicho que sos nuevo en "eso" (?) se nota que tenes MUY poca idea del tema. Como consejo te digo que no hagas este tipo de preguntas xq son realmente muy molestas y fuera de lugar, no tienen ningun sentido y carecen completamente de sentido tecnico y lo que es peor, sentido comun.

Si queres hacer algo positivo y que te va a ayudar a "entrar a una ip" algun dia, ponete a leer todo lo que puedas sobre redes, desde el principio xq se nota que te hace falta, y algun dia cuando tengas nociones del tema te vas a dar cuenta que lo que ahora estas preguntando no tiene sentido alguno.

Tema cerrado
      • 34
      • 09/01/04
    02/01/2005
    #5 Re: Tengo una ip, pero no se como entrar.

Buscate un manualito de hacking basico, hay muchos por la red, y no preguntes en foros, por que la mayoria que contesta estos post no saben nada de nada, claro te van a decir que lo que quieres hacer es muy facil y bla bla bla pero nunca dicen como, por que son egoistas y no comparten sus conocimientos, eso si realmente saben como hacerlo, pero como te digo, la mayoria que contesta no sabe nada.

hasta pronto y suerte con tus manuales

Tema cerrado
      • 112
      • 09/09/03
    03/01/2005
    #6 Re: Tengo una ip, pero no se como entrar.

Concuerdo con decide y no con FAVS_01... un manual de hacking? ke es eso?.. El "hacking" un termino muy mal utilizado no se aprende leyendo un manual que te puede llegar a explicar como vulnerar una pc por netbios y como usar sub7.. por dios.. como dijo decide tenes ke leer, leer mucho pero no de hacking, sino de redes, programacion, linux, windows, servicios, servidores, etc...

Saludos.

Tema cerrado
      • 124
      • 20/10/04
    03/01/2005
    #7 Re: Tengo una ip, pero no se como entrar.

jaja si ta bien man ya se q me tengo q informar y aprender a hacer eso solo. Ya se que hackear es encontrar vulnerabilidades encontrando un bugs, pero keria que me den una mano con este tema en específico, hace bastante q leo de windows y programación pero es interminable, jaja. Bueno no se loco si me dan una mano todo bien sino dejenlo ahi.

Tema cerrado
      • 268
      • 24/11/04
    03/01/2005
    #8 Re: Tengo una ip, pero no se como entrar.

jeje pero mal viejoo, ni idea cual sea tu cometido pero no lo hagas, ya que no te gustaria que te lo hagan a vos...

Aparte digo de pronto me parece, no se, yo no se que joracas en netbios, ip, ni protocolos, ni telnet, ni back oriffice sub7 ni nada, es como un auto esto. todos saben que tiene inyeccion pero pocos usuarios saben que carajos es ni para que sirven asimilan inyeccion y piensan rapidamente que entra combustible x unos inyectores ( inyecciones) hacia la camara de combustion, pensaran que son jeringas no se, pero esto de la informatica es medio parecido.

para entender que carajos es la inyeccion primero tenes que saber que es un carburador y x que x carajos se lo reemplazo, igual con lo platinos y demas si nos remontamos al pasado llegaremos hasta el principio y simplesa de un motor de combustion interna, y terminarias por entender la complejidad de los motores modernos, y su funcionamiento.

aca pasa lo mismo tenes que saber primero de redes, el porque de las cosas y creo que los dos tienen un poquito de razon, uno tiene que leer leer y leer sacar sus conclusiones y generar conocimiento verdadero y no ir x ahi siendo un lammer buscando la simplesa de preguntar y listo, usando el conocimiento de los demas para generar algo a cambio y para satisfaccion de uno.

tal vez tare equivocado pero seguro que ya habras escrito en google y habras encontrado miles de pelotudeces y cientos de paginas explicando como entrar y demas, y seguro que vos sos de esa clase de personas que escribe en google como hackeo hotmail, jejeje

No te calentes padre, to tranquis,

vaa no se digo de pronto me parece...

Saludos de onda

Tema cerrado
      • 124
      • 20/10/04
    03/01/2005
    #9 Re: Tengo una ip, pero no se como entrar.

jaja si te entiendo chavon todo bien, pero yo preferia q me lo explique alguien q sabe antes q sacarlo de google. o sea queria lo facil, pero ademas es una boludez, o sea es cambiar un archivo de un juego no para cagarlo, kiero modificar cosas mias, tengo un conocido q lo hizo y quiero saber como nada mas. No me parece nada tan terrible

Tema cerrado
      • 34
      • 09/01/04
    04/01/2005
    #10 Re: Tengo una ip, pero no se como entrar.

amm... creo que mi respuesta fue muy vaga.

me gusto mucho la comparacion con el automovil y eso del motor de combustion interna etc etc

espero con esto explicarme mejor, tal vez lo que nuestro amigo de foro se refiere, es que al igual cuando uno compra un automovil y quiere aprender a manejarlo no necesita saber sobre mecanica automotriz, simplemente con pequeñas cosas importantes como : hay que ponerle gasolina, checar los niveles de agua, aceite etc.. etc... y todo bien no??, es lo mismo con la Pc el quiere saber como entrar a otra compu no quiere hacerse un experto en programacion, ni en TCP/IP ni nada de eso, es verdad que hay que saber un poco (como el coche) pero si lo que quiere es hacer eso pues diganle como, al igual como les enseñaron a manejar y aun muchos lo hacen si saber nada de mecania automotriz.

Pero de que debes de leer algo para comprederlo mejor se debe hacer.

imaginencen que si quisieramos saber algo y nos dan la formula de la gravedad de newton, la usamos y listo, no nos ponemos a realizar el estudio para redescubrir la formula de la gravedad, de que debemos de leer un poco para saber que estamos haciendo es logico pero no como dicen por ahi.. lee todo sobre windows,linux,redes,programacion (c/c++,java,perl,php,delphi,fortran,ensamblador,pasca l,etc...etc) nunca hibas a terminar .

Si me explico ??
    alguna duda sobre el post haganmelo saber

Tema cerrado
12 Último