Seguridad Informática /

Otro antivirus onda AVG

Participa en el tema Otro antivirus onda AVG en el foro Seguridad Informática.
Buenas, tengo una consulta rapidita: Me "pasaron" una pentium II 233 Mhz con 80 Mb ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Otro antivirus onda AVG
    Buenas, tengo una consulta rapidita:
    Me "pasaron" una pentium II 233 Mhz con 80 Mb RAM para que le vuelva a cargar todo de nuevo, formateo de por medio.
    El "problema" surge que el antivirus que le instale, AVG free, hace que carge windows un poco más lento que sin el AVG...
    ¿Qué otro antivirus onda AVG, le podría cargar sin que la haga lenta?
    Anteriormente tenía cargado el Norton, pero la verdad que no se si es bueno, yo siempre he usado el AVG...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Otro antivirus onda AVG

Originalmente publicado por RnRoller
    Buenas, tengo una consulta rapidita:
    Me "pasaron" una pentium II 233 Mhz con 80 Mb RAM para que le vuelva a cargar todo de nuevo, formateo de por medio.
    El "problema" surge que el antivirus que le instale, AVG free, hace que carge windows un poco más lento que sin el AVG...
    ¿Qué otro antivirus onda AVG, le podría cargar sin que la haga lenta?
    Anteriormente tenía cargado el Norton, pero la verdad que no se si es bueno, yo siempre he usado el AVG...
    Hola revisa este threadSoft para maquinas de pocos recursos
    Que unos ahi recomienda un antivirus vastente bueno, (lo testie gracias a ellos) es freeware tambien ... sino tambien tenes las opciones comerciales que hay bastantes buenos EZ-antivirus tiene un buen funcionamiento , norton olvidala y uno que tiene mucha fama y es facil de encontrar el crack http://www.kaspersky.com

bueno espero que este post te ayude de algo y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Otro antivirus onda AVG

Para esa PC, te recomiendo el AVP (kaspersky)version anterior a la 4, si podes la 3.5 gold anda muy bien y solo consume 6mb en memoria.
    Otro muy bueno es el Nod32, no se intergra al programa de correo como el AVG sino que esta despues de este, y chequea todo lo que pasa por los puertos especificados(por defecto por el 110 y 25), tiene un modulo donde verifica el navegador por si entra algo por esa aplicacion.El consumo es de 8mb promedio , y la verdad anda muy bien.

Lo unico que hace falta user y password para actualizarlo, si te decidis por este mandame un PM donde te paso un server gratuito donde actualizarlo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Otro antivirus onda AVG

Originalmente publicado por Kenu
    Para esa PC, te recomiendo el AVP (kaspersky)version anterior a la 4, si podes la 3.5 gold anda muy bien y solo consume 6mb en memoria.
    Otro muy bueno es el Nod32, no se intergra al programa de correo como el AVG sino que esta despues de este, y chequea todo lo que pasa por los puertos especificados(por defecto por el 110 y 25), tiene un modulo donde verifica el navegador por si entra algo por esa aplicacion.El consumo es de 8mb promedio , y la verdad anda muy bien.

Lo unico que hace falta user y password para actualizarlo, si te decidis por este mandame un PM donde te paso un server gratuito donde actualizarlo.

Saludos.
    KEnu a mi me interesaria el url del server, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Otro antivirus onda AVG

www.free-av.com
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Otro antivirus onda AVG

Exacto ruben!
    AntiVir es una masa
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Otro antivirus onda AVG

yo algun virus agarre

porque baje en antivir y cuando quiero ejecutarlo , el setup, me dice que esta dañado
    vuelvo a la pagina y no me deja abrirla, y eso que puedo abrir cualquier otra
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Otro antivirus onda AVG

http://www.avup.de/personal/en/avwinsfx.exe

Este es el acceso directo click y a descargar.
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 631 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB