Seguridad Informática /

Como me protejo en DIALUP???

Participa en el tema Como me protejo en DIALUP??? en el foro Seguridad Informática.
Resulta que me saturan la conexion de dial-up, creo que mandandome ping con un tamaño ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como me protejo en DIALUP???
    Resulta que me saturan la conexion de dial-up, creo que mandandome ping con un tamaño mayor a por defecto (desde una conexion adsl, cable,etc.), y al tener dialup no se lo aguanta y produce la desconexion de internet, en el firewall estan bloqueados los paquetes icmp, pero parece que el paquete llega igualmente...

O como puede ser que me dejen "sin conexion" ?

Y hay alguna forma de remediarlo, o es solamente el hecho de usar dial-up ?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Como me protejo en DIALUP???

Si no me equivoco, hacer que no llegen es casi imposible ya que va a tu direccion de ip, esta lo unico que puede hacer es Bloquearla ( como vos pusistes ), pero para esto, tiene que aceptarla y decir que esta bloqueada =s

Por lo cual, me parece que es casi imposible que no se te caiga la conexccion, es mas hasta a mi con fibertel bajando al maximo y subiendo al maximo, se traba y se cae la conexcion
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como me protejo en DIALUP???

Configura bien el firewall y revisa a ver si tienes algún troyano metido porque al tener dialup tendrás ip dinámica y el que te está tirando sabe la ip que tienes de alguna manera (si es que te están tirando de fuera).
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como me protejo en DIALUP???

puede ser un scanning , pero porque te atacan ?

porque debes tener una vulnerabilidad o algun troyanito ..

no creo que siempre que cortes y vuelvas a conectarte te siga asignando el mismo ip
    como dice priapo . las ip son dinamicas y los rangos son grandes

bien configurado el firewall + s.o y un buen antivirus y antispyware

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como me protejo en DIALUP???

tengo todo lo que mencionan mas arriba... el tema es que cuando entro al irc, con un simple /whois windows les dice mi ip...

asi que por mas que corte y obtenga una nueva ip, la puden saber, a menos que me pudiera conectar al irc mediante un proxy, pero no se si en estos tiempo se puede seguir haciendo (hace un par de años lo podia hacer)
    entonces en definitiva si tengo dial up no puedo hacer nada para evitar este tipo de ataques?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como me protejo en DIALUP???

¿A qué red te conectas? Mira a ver si soporta la encriptación de ip (linknet por ejemplo) y si es así úsalo. Si no lo sabes pregunta en el canal #help a ver qué te dicen. Si la red no lo soporta siempre podrías conectar a través de un eggdrop.

Sí, el firewall debería rebotar la mayoría de los ataques si está bien ajustado, ahora bien, siempre te van a poder hacer un denial of service si su capacidad de conexión es muy superior a la tuya (tengas la conexión que tengas una buena botnet te podría dejar sin servicio).
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 776 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB