Seguridad Informática /

[PEDIDO] Navegar en forma ANONIMA!!

Participa en el tema [PEDIDO] Navegar en forma ANONIMA!! en el foro Seguridad Informática.
Buenas gente! Bueno ahi va: el tema es conocen alguna pagina para navegar en forma ...

Buscar en este tema:

•  
    Seth escribió hace 5 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Navegar en forma ANONIMA!!
    Buenas gente!
    Bueno ahi va: el tema es conocen alguna pagina para navegar en forma anonima, onda megaproxy etc, pero q sea FREE y sin limite??
    Me parece q antes habia alguna, pero perdi la info, y las q encuentro ahora son todas trial y son por un cupo de KB.
    Les aviso q navego desde una pc corporativa y por eso estoy restringido a algunas direcciones q necesitaria entrar y busco este tipo de site para poder navegar igual.
    Muchas gracias desder YA!!!
    Saludos!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Navegar en forma ANONIMA!!

Hace un tiempo Kub publicó en su newsletter que habían sacado Kubar, que básicamente son enlaces a proxies como Megaproxy. Otra opción es Nethider o usar algún proxy con proxonomitron, hide ip o similar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Navegar en forma ANONIMA!!

toy probando el "Steganos Internet Anonym Pro" pero nose hasta q pusto se navega anonimantente hasta ahora no me destecto nunguna pagina mi IP.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Navegar en forma ANONIMA!!

toy probando el "Steganos Internet Anonym Pro" pero nose hasta q pusto se navega anonimantente hasta ahora no me destecto nunguna pagina mi IP.
    El Steganos, al iguual que el hip ip o cualquier otro programa de este estilo son tan seguros como lo sea el proxy a través del que te estés conectando. Me explico, hay proxies transparentes, que guardan logs, gubernamentales, ... De interesarte realmente una conexión 'completamente' anónima deberías verificar la calidad de todos los proxies a través de los que haces pipe, algo que, en el caso de los logs, sólo puedes certificar en caso de que lo hayas montado tú mismo.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Navegar en forma ANONIMA!!

Gracias gente por las respuestas. Priapo probe la URL de Kubar pero no anda la page .
    Estoy usando Net hider y anda pulenta . Esta pagina me sirve mucho ya que no puedo instalar nada en la pc, y como hay paginas blockeadas, con esto puedo seguir saliendo.
    Muchas gracias!!!

Saludos a todos!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1361 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB