Se Me Abre Una Pagina De Inet Y......

Se Me Abre Una Pagina De Inet Y......

• 62
      • 23/10/04
    #1 Se Me Abre Una Pagina De Inet Y......

Muchachos tengo un problema se me abre una pagina de internet y no se ya que hacer para eliminarla.
    esta es el link q se abre sólo.
    http://www.securityiguard.com/?wm=poikl&sub=subacc

Si alguno me puede asesorar para poder eliminarla le agradeceria porque ya hice millones de cosas y sigue abriéndose.
    Pasé el antivirus, el trojan remover, el system mechanich, el reg cleaner y sigue estando ahi, la bloqueé desde la seguridad del explorer y sigue apareciendo.
    Please ayudaaaa

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 5838 Visitas

• 49,907
      • 19/09/01
    16/05/2005
    #2 Re: Se Me Abre Una Pagina De Inet Y......

Ahi tenes muchas herramientas para probar. Herramientas para remover virus, spywares, troyanos.

• 62
      • 23/10/04
    16/05/2005
    #3 Re: Se Me Abre Una Pagina De Inet Y......

Gracias Storax, pero perdoname la ignorancia, pero cuando te sucede esto, que es? spyware?, troyano? virus?, yo no tengo ni idea.
    Y no se cual de todos estos usar.
    Yo tengo F Secure Antivirus, Trojan Remover, Microsoft Antispyware, Reg Cleaner y System Mechanichs.
    Los pasé todos, pero nada, sigue esa pagina molesta

• G-3D
      Invitado
    16/05/2005
    #4 Re: Se Me Abre Una Pagina De Inet Y......

proba con el ad-aware o si no cone el Spyboot que saca todas esa porquerias...
    y si, si no me equivoco debe ser un spyware...

• 4,802
      • 30/04/02
    16/05/2005
    #5 Re: Se Me Abre Una Pagina De Inet Y......

Es un browser hijack lo que, si es sólo eso, sería adware.

Para quitarlo fácilmente te recomiendo que:
    - Desactives restaurar sistema
    - Revises los procesos para ver si tienes cargado un dropper que vuelva a instalarte el adware, de encontrarlo ciérralo
    - Pasa un antispy actualizado (te recomiendo el de Microsoft más que nada porque da muchas facilidades a la hora de recuperar la configuración de tu navegador)

Para recuperar la configuración del navegador con el MS Antispyware ve a 'advanced tools'/'browser hijack' y cambia las páginas que no te interesen. También en 'Advanced tools'/'System explorer' elimina todos los controles activex que no te interesen, las bho y barras de herramientas que no necesites y limpia el hosts de la porquería que se te haya podido meter. Echa un vistazo a los hooks aunque sea casi inútil ya que no revisa las vxd corriendo en ring0 pero bueno.
    Ya puestos activa la protección residente para evitar cambios futuros.

Un saludo.