Seguridad Informática /

[AYUDA] Spyware/Virus Super Inteligente ?

Participa en el tema [AYUDA] Spyware/Virus Super Inteligente ? en el foro Seguridad Informática.
Hola.. generalmente suelo poder solucionar los problemas comunes con los virus.. y la compu trambien ...

Buscar en este tema:

•  
    Valmont_Totin escribió el 05/06/2005 a las 19:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Spyware/Virus Super Inteligente ?
    Hola.. generalmente suelo poder solucionar los problemas comunes con los virus.. y la compu trambien generalmente suele estar bien protegido... pero esto de verdad que me supera...

Les cuento un poco como fue esta historia... Yo estaba usando el Norton Antivirus 2005.. pero bueno, cuando symantec me invalido la clave de registracion (obviamente pirata) y eso sumado a unos comentarios negativos que tuve del norton, lo pase a desinstalar, y me baje un Panda Platinium 7.. y despues de instalarlo.. (que raro que no me pidio ninguna serial, solo baje un usuario y una clave para poder actualizarlo...) parecia que tenia un pequeño error, porque siempre se actualizaba a 7.04 y me pedia que reiniciara, pero cuando reinicio, y subo a internet, se actualiza de nuevo a 7.04 otra vez.. pero bueno, era un problema menor, y lo iba a instalar de nuevo en cualquier otro momento.. y despues vino el gran desastre...

La misma noche cuando vuelvo a casa, estaba conectado y tenia el Ad- Aware SE Pro 1.05 intentando bloquear un cambio de registro... realmente tenia un nombre raro.. pero parecia ago de Microsoft no se que, y con lo dormido que estaba, le doy OK/Allow.. y despues me salta otro igual, con algo de EXE, despues otro con COM y ya me parecia todo muy raro y turbio... y pongo desde ahi.. Automatic y Block.. bueno, resulta que me tira como 20 intentos de modificacion de registros.. y ahi me di cuenta que debia ser algun spyware o algo asi.. entonces queria abrir el Ad-Aware para que me pasara un scan..... y SORPRESA ! no lo abre... y desde ahi, no abria muchas cosas del escritorio... en ese momento estaba tranquilo y decidi solucionar todos mis problemas con un restart !

Despues del restart... me di cuenta que no era un sueño y mis problemas no se habian ido... en la barra de programas de inicio automatico solo se iniciaba el Panda.. y solo podia abrir algunos archivos de winrar, videos (pero sin Direct Sound), y algunas cosas aisladas... Nada de Programas ejecutables.. no podia abrir MsConfig, ni Regedit.. Nada .EXE... no podia abrir los Accesos Directos !

Bueno, procedo a "Reparar" Windows con el CD para no formatear o perder todas las cosas instaladas.. y no funciona, porque en el medio del proceso de intalacion/reparacion no puede abrir archivos como rundll.exe y muchas cosas .exe (me pregunta con que aplicacion/programa lo puedo abrir los .exe)

Como pude abri las conexiones de acceso telefonico, subi a internet y estoy usando la papelera de reciclaje para navegar... y pedir ayuda...

Ya no se que hacer.. El Panda (actualizado) no me detecta nada... y no se si es un virus o un spyware.. no se nada... solo se que es un desastre y que no quiero formatear !

Cualquier ayuda es apreciada.. y disculpen si escribi mucho.... necesiaba descargarme un poco.. Desde ya.. Muchas Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/243083-ayuda-spyware-virus-super-inteligente.html
    | Más
  • priapo escribió el 05/06/2005 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Spyware/Virus Super Inteligente ?

Hay muchos que se comportan de esa manera (desactivando firewall, antivirus, ...) así que puede ser cualquiera.

Mira a ver si puedes arrancar desde un sistema limpio y pasar el antivirus a ver que nombre te tira o bien un antivirus online como el Kaspersky, también puedes mostrarnos el log del HijackThis! a ver si te podemos echar una mano.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • Surreal* escribió el 05/06/2005 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Spyware/Virus Super Inteligente ?

A mi me paso exactamente lo mismo [bueno, casi] tambien tenia el adware que detecta cambios en el registro, le puse block a bastantes y se jodio todo, al principio navegaba desde un live cd de ubuntu linux, tenia tambien una particion [que termine formateando] con linux suse pero no me detectaba la tarjeta de red, ahorita estoy navegando desde esa misma de 5ghz donde instale xp.
    Hice lo mismo de "reinstalar", pero = no se podial ejecutar programas y quedaba igual.
    Estuvei nvestigando y todos me decian que reinstalara, por lo pronto consigo algunos discos para hacer el backup.
    Saludos...

PD: Tambien le pase antivirus, pero de los buenos [Nod 32 - AVG - Norton Corp.], antitroyanos [como the cleaner] ademas de muchas herramientas anti-spyware y no me detecto nada, asi que estoy casi seguro de no fue un virus y que eso que modifique [con ayuda del adware] fueron algunas cositas sensibles del reg.
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 06/06/2005 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Spyware/Virus Super Inteligente ?

una buena lista para empezar

Herramientas para remover virus, spywares, troyanos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 686 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB