Seguridad Informática /

[AYUDA] Virus raro o que???

Participa en el tema [AYUDA] Virus raro o que??? en el foro Seguridad Informática.
A ver, antes que nada, gracias. Tengo el siguiente problema. A raiz de una instalacion ...

Buscar en este tema:

•  
    criskre escribió el 20/06/2005 a las 22:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Virus raro o que???
    A ver, antes que nada, gracias.
    Tengo el siguiente problema. A raiz de una instalacion de norton en un PC con win Me :o tuve problemas para imprimir. desinstale el norton y restauré el sistema. problema de impresión solucionado.

Ahora los problemas.
    1- Entro a Mi PC, todo bién. Ahora cuando entro al C (disco duro) no veo nada. Abajo, en la ventana, muestra correctamente la cantidad de archivos pero no puedo verlos. Por el explorador de windows, veo todo bién. Si escribo en la barra C:\archivos de programa, entro a la carpeta, pero no muestra nada, la ventana en blanco. Lo mismo si quiero acceder al panel de control desde inicio, configuracion, ventana en blanco.
    2- No me deja instalar ningún antivirus. En realidad puedo instalar alguno (el MCAfee) pero no puedo actualizarlo.
    3- No puedo scanear con antivirus on line. Panda, Norton, McAfee, Trend
    4- No puedo actualizar windows. No abre la pag. el windows update.
    5- No puedo restaurar sistema. No abre y desde DOS, solo me da opciones posteriores al cambio.
    Algun consejo???

Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/246302-ayuda-virus-raro-o-que.html
    | Más
  • priapo escribió el 20/06/2005 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Virus raro o que???

Mmm, ¿probaste a escanear desde un sistema limpio (bootcd o disco duro como esclavo)?
    Una vez descartada la posibilidad de que sea un virus prueba a hacer una desinstalación manual del norton (busca 'manually uninstall nombre_del_producto' en el buscador de Symantec) y de última, si no se subsana el problema, prueba a hacer una reinstalación del sistema operativo sobre el que tienes.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • criskre escribió el 22/06/2005 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Virus raro o que???

priapo, gracias por tu ayuda.
    ya había probado scanear desde otro PC con el disco como esclavo y no encontró nada.
    Lo que hice fue un HDD regenerator, reparó varios sectores, pero no se solucionó. Desfragmenté desde "modo a prueba de fallos" y luego utilizando tu link de symantec desinstale el norton 2004 y por las dudas el que estaba instalado anteriormente (el 2001) y listo...todo funciona, aparentemente, a la perfección.
    Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 392 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB