Seguridad Informática /

[AYUDA] informacion de transmicion altisima!

Participa en el tema [AYUDA] informacion de transmicion altisima! en el foro Seguridad Informática.
hola! les cuento que tengo una pc con antivirus mcafee y varios anti spywears . ...

Buscar en este tema:

•  
    L3o escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] informacion de transmicion altisima!
    hola!
    les cuento que tengo una pc con antivirus mcafee y varios anti spywears .
    la semana pasada de repente pudo notar que en el grafico del router la taza de informacion transmitida( no la de descarga sino la de transmicion) se eleba al maximo sin permitirme seguir con mis aplicaciones normales
    quiero saber si alguno tubo esta experiencia si es asii ayudenme por favor! no se de que tipo de archivos maliciosos se trata!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: informacion de transmicion altisima!

Depende, es normal si utilizas algún soft de p2p, también puede ser que estés infectado por algún gusano que esté enviando datos o que te hayan owneado tu máquina y la utilicen de servidor, sin más datos no se puede precisar.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: informacion de transmicion altisima!

en caso de estar owneado o si es un gusano cuales serian las posibles soluciones creo que en realidad el problema recae sobre el ip !.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 302 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB