Seguridad Informática /

[AYUDA] Virus?? troyano??

Participa en el tema [AYUDA] Virus?? troyano?? en el foro Seguridad Informática.
Estoy experimentando desde hace un tiempo una cosa rara, al abrir mi casilla de correo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Virus?? troyano??
    Estoy experimentando desde hace un tiempo una cosa rara, al abrir mi casilla de correo desde MSN (el iconito que es un sobre) en vez de ir directamente a mi casilla de correo me aparece una pagina web que esta ubicada en C:\Documents and Settings\miusuario\Configuración local\Temp\spng_redir.html, esto me parece muy raro, en esa pagina web aparece un texto que dice "Usted será ahora redireccionado al sitio que desea. Si este no es el caso por favor dé click aquí" borre varias veces este archivo pero vuelve a aparecer...
    Que les parece que es esto??
    cuando lo solucione voy a cambiar la pass de mi correo, porque me parece muuuy raro...
    espero sus respuestas..
    pase un ad-aware y saque todo lo que aparecio ahi y ahora estoy pasando antivirus...
    saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Virus?? troyano??

parece ser que tenes un virus yo tuve una experiencia similar y probé así use como antivirus a Not 32 y luego lo pase a todo mi ordenador por Spybot para detectar software espía y se termino el problema espero que eso te ayude sino como última alternativa tenes que formatear todos tus discos rígidos saludos
    (gat)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Virus?? troyano??

Originalmente publicado por arielargentino Ver mensaje
    parece ser que tenes un virus yo tuve una experiencia similar y probé así use como antivirus a Not 32 y luego lo pase a todo mi ordenador por Spybot para detectar software espía y se termino el problema espero que eso te ayude sino como última alternativa tenes que formatear todos tus discos rígidos saludos
    (gat)

No hace falta formatear. Esa es la última opción. Hay muchas cosas para probrar antes: escaneo on line de anti-virus y anti-spware, instalar un segundo antivirus (no como residente), pasar en modo a prueba de fallos programas anti-virus y anti-spware, pasar el RegSeeker y Disk Cleaner para borrar cualquier rastro que haya quedado, y usar el HijackThis para buscar si hay algo sospechoso para borrar.

Esto fue un resumen. Si querés más info, preguntá.
    Editado por Master.Mind - 14.04.2009 19:07 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 469 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB