Seguridad Informática /

[AYUDA] Buscar dirección Física con una IP

Participa en el tema [AYUDA] Buscar dirección Física con una IP en el foro Seguridad Informática.
Perdon por mi Ignorancia pero me gustaria q alguien me explique PASO A PASO como ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    chinomaza escribió el 19/07/2005 a las 01:36 hs.

#1 [AYUDA] Buscar dirección Física con una IP
    Mostrar el primer mensaje completo
  • mlauragf escribió el 29/03/2006 a las 03:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Buscar dirección Física con una IP

Perdon por mi Ignorancia pero me gustaria q alguien me explique PASO A PASO como llegaron a descubrir la direccion fisica de quien envia un mail a traves de esta pagina...
    Gracias

Originalmente publicado por fededigital
    perdonen, pero como saco el isp con esa pagina??
    saludos!

ya esta, jejej, disculpen, muy buena pagina...
    Alguien Puede Explicarme Con Santa Paciencia Y Paso A Paso... Como Llegan A La Direccion Fisica Desde Esa Pagina????
    Yo No Entiendo Mucho De Esto... Disculpen La Ignorancia

Pero Es Fundamental Saber Quien Es El Desubicado Que Me Manda Algunas Cosas Por Mail...

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • pacoaguila escribió el 13/04/2006 a las 00:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Buscar dirección Física con una IP

Mmm, yo creo que para que el ISP te de datos del abonado vas a tener que tener una orden judicial a tu favor o algo parecido.
    Me gusta este mensaje
  • sz0 escribió el 17/04/2006 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Buscar dirección Física con una IP

Para resumir te cuento:
    Cada isp tiene la base de datos con las direcciones fisicas de sus respectivos clientes. Ellos guardan logs con el dato de que usuario se valido con que ip a que hora.(tanto por radius, tacacs, o bien sabiendo la ip que se le asigno al subscriber(cablemodem por ejemplo).
    Para sacar a que isp corresponde, tenes arin.net ripe.net y lacnic.net que son las entidades que mantienen el registro de que rango de ip se le asigna a cada proveedor de internet.
    Hablando de seguridad y por ende de inseguridad, se puede sacar la direccion real de alguien, pero es ilegal. Si tuviste problemas con un ip simplemente hace la denuncia y ellos son los que se tienen que encargar de tramitar la solicitacion de informacion.
    Algo relacionado, es sacar datos sobre una persona, porque tal vez vos pudiste tener la ip de una persona y has logrado saber a quien pertenecio pero no sabes como averiguar mas cosas:
    En esta direccion
    http://www.elportal.info/index.php?o...ask=view&id=91
    Hay un documento de Investigacion de personas que te habla de todas las formas gratuitas y legales para buscar datos/informacion de personas.

Cualquier cosa, aqui estamos

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • chikittta escribió el 09/09/2006 a las 03:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Buscar dirección Física con una IP

hola sabes que me gustaria mucho que me ayudaras necesito buscar el ip de unos correos que me an llegado y no se de que lugar son, yo tambien soy de chile te agradeceria mucho tu ayuda mi correo de msn es yiyo_s27@hotmail.com para que me envies tu respuesta
    gracias desde ya claudia
    Me gusta este mensaje
  • Alejandro Sanch escribió el 11/09/2006 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Buscar dirección Física con una IP

Capo, Pasame Esa Direccion O Por Lo Menos Los Dos Primeros Octetos De La Direccion, Asi Te Doy Una Mano. Despues El Tema De Llegar Al Domicilio, Tendrias Que Hablarlo Con El Isp De Esta Ip Que Buscas, Lo Cual No Creo Que Te Den Informacion. Aparte Si No EstÁ Siempre Conectado, Esa Ip Puede Cambiar, Porque Los Isp Las Asignan Dinamicamente...
    Pasame La Direccion Porfa Asi Te Doy Una Mano, Asi Te Le Reis Un Rato Y Deja De Molestarte, Jeje
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Buscar dirección Física con una IP

como hago para ver ip de un mail o de un comentario? o donde localizo el ip de un mail que me han enviado?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Buscar dirección Física con una IP

Como Obtengo la IP de un mail o un mensaje?
    Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 61967 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB