Seguridad Informática /

[AYUDA] Cambian los números de conexión!!

Participa en el tema [AYUDA] Cambian los números de conexión!! en el foro Seguridad Informática.
Tengo un servicio de conección Dial Up con Advance, recién adquirido. Soy un usuario nuevo ...

Buscar en este tema:

•  
    jsvai escribió el 27/07/2005 a las 09:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Cambian los números de conexión!!
    Tengo un servicio de conección Dial Up con Advance, recién adquirido. Soy un usuario nuevo de Win XP así que lo estoy descubriendo. Lo que me sucede es que constantemente me cambian los números de conección de todas las conecciónes dial up que tengo, así como su nombre de usuario y contraseña ( no solo en la de advance, también otras gratis como freedomnet). Cada vez que me conecto tengo que ir a cambiar el número!! alguien sabe porque el Win xp hace esto?
    Me imagino que se debe haber metido algún programa de esos que te hacen llamar a cualquier lado, en ese caso: como desactivarlo? como impedir que vuelva a suceder?

Mi máquina es la siguiente: p4 2.4 prescott 512 mb ram, video Ati Raedon 9200 Se 128 mb, modem IBM, mother Intel D865 Perl.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/253360-ayuda-cambian-los-numeros-de-conexion.html
    | Más
  • storax escribió el 27/07/2005 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cambian los números de conexión!!

debes tener la maquina llena de spywares, pasale algunos antispy.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 27/07/2005 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cambian los números de conexión!!

jajaja linda maquina para un dial up.....
    bajate el ad-awaren ( es gratis) lo actualizar yhaces un scaneo completo, seleccionas todos lso archivos que te muestre cuando temrina de scaneear y apretas next....
    y con eso debes sacar bastantes.....y seguramente se te solucione
    saludos
    Ignacio
    Me gusta este mensaje
  • jsvai escribió el 28/07/2005 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Sigue pasando!

Gracias de todas formas por la información, no tenía idea de lo que eran exactamente los Spywares y me voy informando. Pero bajé el Adaware (todo a paso de dial up, por eso mi tardanza en contestar), lo actualicé y lo corrí pero sigue pasando lo mismo .
    Tenía un montón (cerca de 100) objetos críticos y los eliminé a todos.
    Recuerdo que con mi anterior máquina, en el breve tiempo que usé winxp, me pasaba lo mismo pero solo con el nombre de usuario y contraseña (no cambiaba el número de conexión). Estoy absolutamente perdido...!
    Respecto a las risas por mi dial up, se entienden, pero es que uso mi máquina para hacer música.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 28/07/2005 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Sigue pasando!

cliqueas la opcion de guardar contraseña??
    Me gusta este mensaje
  • jsvai escribió el 28/07/2005 a las 19:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cambian los números de conexión!!

sí siempre la tildo

no debería hacerlo?
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 28/07/2005 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cambian los números de conexión!!

pasale mas antispy y similares el adaware solo no alcanza hay muchisimas cosas que ni detecta. Fijate en el foro de seguridad hay un thread con un link a herramientas para bajar.
    Me gusta este mensaje
  • jsvai escribió el 28/07/2005 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cambian los números de conexión!!

joya gracias

Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 29/07/2005 a las 07:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cambian los números de conexión!!

si,tiene razon.....pasale antivirus (actualizado) y todos los antispy que encuentres
    Me gusta este mensaje
  • jsvai escribió el 01/08/2005 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cambian los números de conexión!!

Muchas gracias tenían razón, pasé todos los antispy posibles y finalmente logré que deje de cambiar el número
    . Lo que sí sigue pasando es que cambia la contraseña ( la contraseña mía son 6 caracteres y por más que pongo guardar siempre aparece una mucho más larga, como de 12 caracteres). Y esto pasa desde que instalé windows, no sé si será spyware...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 284 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB