#1 [AYUDA] Cambian los números de conexión!!
Tengo un servicio de conección Dial Up con Advance, recién adquirido. Soy un usuario nuevo de Win XP así que lo estoy descubriendo. Lo que me sucede es que constantemente me cambian los números de conección de todas las conecciónes dial up que tengo, así como su nombre de usuario y contraseña ( no solo en la de advance, también otras gratis como freedomnet). Cada vez que me conecto tengo que ir a cambiar el número!! alguien sabe porque el Win xp hace esto?
Me imagino que se debe haber metido algún programa de esos que te hacen llamar a cualquier lado, en ese caso: como desactivarlo? como impedir que vuelva a suceder?
Mi máquina es la siguiente: p4 2.4 prescott 512 mb ram, video Ati Raedon 9200 Se 128 mb, modem IBM, mother Intel D865 Perl.
Me imagino que se debe haber metido algún programa de esos que te hacen llamar a cualquier lado, en ese caso: como desactivarlo? como impedir que vuelva a suceder?
Mi máquina es la siguiente: p4 2.4 prescott 512 mb ram, video Ati Raedon 9200 Se 128 mb, modem IBM, mother Intel D865 Perl.
0
.
( la contraseña mía son 6 caracteres y por más que pongo guardar siempre aparece una mucho más larga, como de 12 caracteres). Y esto pasa desde que instalé windows, no sé si será spyware...