Seguridad Informática /

Ayudenme Por Favor

Participa en el tema Ayudenme Por Favor en el foro Seguridad Informática.
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, traté de instalar una versión de norton antivirus, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ayudenme Por Favor
    Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, traté de instalar una versión de norton antivirus, q se suponía q era gratis y después de haber seguido varios pasos de la instalación me pidieron mi # de tarjeta de crédito, hice click en cancelar, y después me empezó a salir una ventana amarilla q decía q el norton antivirus no había podido reparar todos los errores porq yo no lo había terminado de instalar y cada vez q voy a abrir un archivo en word me sale esta ventana y no puedo abrir el archivo, ¿hay algo q pueda hacer xra q deje de salir esta ventana y poder abrir mis archivos?, ¿al hacer click en cancelar se canceló la instalación?, ¿o el norton antivirus quedó instalado y para arreglar el problema debo desintalarlo?, ayúdenme por favor q enserio no tengo ni idea q hacer GRACIAS
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayudenme Por Favor

Un consejo, primero fijate antes de instalar un programa si el mismo es free, share, trial, etc. Ahora bien, como el daño ya está hecho, porque no probás bajandote una versión de prueba del norton, se consigue en la pag. oficial ó cualquier pág. de downloads, instalalo y después o bien lo usás hasta que esté por vencer (desinstalalo antes), lo desinstalás enseguida a ver si correguiste el problema, sino también si funca lo podes crackear, claro que ésto no se hace, dicen que es pecado mortal (jah)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayudenme Por Favor

Desisnstalalo y bajate un gratis como el AVG o el avast.
    Salu3.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayudenme Por Favor

Tenés razón sobre instalar uno gratis, yo le decía como creo que solucione el problema de la mal desinstalación, aunque personalmente me gusta más el nod32 que el AVG, está bien, es pago, pero igual el norton lo tenemos pirateado, o me equivoco? yo lo sigo usando igual, quizá de costumbre, pero lo que es cierto que con fiber, o sea conección permanente no tengo grandes dramas con invasiones, eso si, también instala un firewal tipo zone alarm y pasa de vez en cuando el ad aware o el spybot, espero que te sirva, sino seguinos contando, a ver que podemos hacer
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayudenme Por Favor

No le quise recomendar el nod32 porque se bajo el norton pensando que era free y queria seguir en esa onda. Yo uso el nod (pirateado obvio).
    Lo UNICO que te recomiendo es que no uses el norton, no sirve para nada... bah, en realidad si... para consumir recursos,jejejejeje

Otra cosa, mira la fecha en que abrieronel thread... me parece que estamos escribiendo al pedo, jeje.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayudenme Por Favor

porsu que consume muchos recursos, pero como tengo un athon 64 3000+ y 512 de ram, por ahora no me afecta mucho, es más me jode más el firewal que el antivirus, pero no le tengo confianza al de windows, y como te decía mientras no tenga problemas de bichos, para que voy a cambiar, más vale malo conocido que bueno por conocer, el nod 32 en máquinas más lentas es joya, es probable que en mi próxima limpieza a cero me cambie. Con respecto a la fecha meparece que tenes razon, jeje
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayudenme Por Favor

Ya que estamos al pedo vamos a seguirla... estas usando el norton???
    A mi tampoco me falta maquina (me ganas por 32 bits nomas, jejeje) pero ni en pedo uso el norton.
    Sacalo ya!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayudenme Por Favor

ya te decía porque usaba el norton, no me convence, pero no tengo virus, por lo menos por ahora, pero puedo probar que pasa con el nod, a propósito, usás firewal, no me cae el último zone pero no he probado otro que lo recomienden, bueno, después de ésto ya la cortamos, saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayudenme Por Favor

Pero porque decis que no tenes virus?? porque no te los detecta,jejeje
    Con el firewall me canse de probarlos, me pase buenos ratos configurandolos y ninguno me dio mucho resultado, ahora tengo el del SP2. Cuando tenia el ZA o el kerio hacia escaneo de puertos y me daban todos abiertos, ahora con el del SP2 me dan todos cerrados, prefiero quedarme con este.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayudenme Por Favor

che, no seas mala onda con lo de los virus, encima estoy resfriado, ya veo que la pc ahora se me engripa. Por escepticismo no se si la información será buena o nó pero en la pág. www.upseros.com te hacen un escaneo de puertos y te miden la velocidad de tu conexión, los puertos me dan cerrados, con respecto al ZA. lo prefiero al de windows ya que creo que las soluciones de terceros son superiores al del SO, eso en general, sino que alguien me explique para que corno siguen incluyendo el paint, bueno viejo, hasta siempre, jeje
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 313 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB