Seguridad Informática /

Windows XP Pro SP2 seguro y rapido.

Participa en el tema Windows XP Pro SP2 seguro y rapido. en el foro Seguridad Informática.
Hola tanto tiempo, ayer escribi un pequeño articulo y pense que podia serles de utilidad, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    CyRaNo escribió el 23/10/2005 a las 12:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Windows XP Pro SP2 seguro y rapido.
    Hola tanto tiempo, ayer escribi un pequeño articulo y pense que podia serles de utilidad, aqui se los dejo: http://nnlnews.com/30/ si miras el indice, es el punto Nro 9.
    Si no les repondo sepan que estoy estudiando y trabajando, no es por otra cosa, saludos a todos. Carlos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • frankie escribió el 23/10/2005 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Windows XP Pro SP2 seguro y rapido.

Muchas gracias! Voy a pegarle una leida más atenta.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • dapa escribió el 23/10/2005 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Windows XP Pro SP2 seguro y rapido.

Sencillamente...impresionante..!!! voy a poner en práctica todo ya (previo formateo...para empezar de cero........) gracias por la iluminación.......
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • cardichi110 escribió el 23/10/2005 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Windows XP Pro SP2 seguro y rapido.

Muy bueno , lo voy a poner en practica me aclara bastante las cuestiones de seguridad en WIND. y las de las empresas de soft de seguridad Gracias..
    Me gusta este mensaje
  • tateti escribió el 23/10/2005 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Windows XP Pro SP2 seguro y rapido.