Seguridad Informática /

Windows XP Pro SP2 seguro y rapido.

Participa en el tema Windows XP Pro SP2 seguro y rapido. en el foro Seguridad Informática.
Hola tanto tiempo, ayer escribi un pequeño articulo y pense que podia serles de utilidad, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    CyRaNo escribió el 23/10/2005 a las 12:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Windows XP Pro SP2 seguro y rapido.
    Hola tanto tiempo, ayer escribi un pequeño articulo y pense que podia serles de utilidad, aqui se los dejo: http://nnlnews.com/30/ si miras el indice, es el punto Nro 9.
    Si no les repondo sepan que estoy estudiando y trabajando, no es por otra cosa, saludos a todos. Carlos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • frankie escribió el 23/10/2005 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Windows XP Pro SP2 seguro y rapido.

Muchas gracias! Voy a pegarle una leida más atenta.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • dapa escribió el 23/10/2005 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Windows XP Pro SP2 seguro y rapido.

Sencillamente...impresionante..!!! voy a poner en práctica todo ya (previo formateo...para empezar de cero........) gracias por la iluminación.......
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • cardichi110 escribió el 23/10/2005 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Windows XP Pro SP2 seguro y rapido.

Muy bueno , lo voy a poner en practica me aclara bastante las cuestiones de seguridad en WIND. y las de las empresas de soft de seguridad Gracias..
    Me gusta este mensaje
  • tateti escribió el 23/10/2005 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Windows XP Pro SP2 seguro y rapido.

Cierto lo que dices sobre la vulnevarilidad del windows, son corporaciones yanki, por ello según tengo sabido los CHINOS no utlizan windows, sino linux, porque dicen que windows es un soft , espia en sus codigos, todo lo que se hace en tu pc, bajo este sistema es filtrado y trasmitido si tienes internet, si estas leyendo esto, eres un cautivo, porque la red de red , su servidor esta en EE.UU , y todos los satelites de comunicación les pertenecen, como el gran proyecto de Bill, de utilizar un sistema de redes satelitales de alta velocidad, para internet, que por supuesto será filtrada todo lo que emitas, como lo es tus correos. Que hacer? , ese es el dilema, porque no importa que sistema utilices, mientras dependa ya sea en Oriente u Occidente, de entidades que transan o son gubernanmetales. Siempre serás controlado. Por ejemplo por darte un ejemplo tonto, la telefonia celular , tan de moda y hablado hasta el artasgo en psico, todo es grabado, hasta el beso que le das a tú novia.
    un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • elvaAgoO escribió el 24/10/2005 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Windows XP Pro SP2 seguro y rapido.

Muy bueno, gracias!
    Me gusta este mensaje
  • PChaman escribió el 24/10/2005 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Windows XP Pro SP2 seguro y rapido.

Muy Bueno, muchas gracias, me dejo pensando lo del beso a tu novia y eso, pero para viciar con juegos no hay nada mejor que el software de Bill Gay, o una Play2
    Me gusta este mensaje
  • tateti escribió el 24/10/2005 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Windows XP Pro SP2 seguro y rapido.

Cherto, guste o no, es lo que tenemos, a no quejarse.
    Me gusta este mensaje
  • GRM escribió el 24/10/2005 a las 23:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Windows XP Pro SP2 seguro y rapido.

Muy bueno, típico de NNL.
    Me gusta este mensaje
  • VarJLe escribió el 25/10/2005 a las 09:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Windows XP Pro SP2 seguro y rapido.

Originalmente publicado por CyRaNo
    Hola tanto tiempo, ayer escribi un pequeño articulo y pense que podia serles de utilidad, aqui se los dejo: http://www.nnlnews.com/windows.txt
    Si no les repondo sepan que estoy estudiando y trabajando, no es por otra cosa, saludos a todos. Carlos
    Se me caen las lagrimas . al verte postear

Gracias como siempre por tus aportes

Un abrazo loco

saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 3061 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB