Seguridad Informática /

[AYUDA] FireWall - Puerto cerrado?

Participa en el tema [AYUDA] FireWall - Puerto cerrado? en el foro Seguridad Informática.
Hola La consulta es la siguiente: El BlackIce que lo tenia instalado lo desinstale y ...

Buscar en este tema:

•  
    slither escribió el 05/11/2005 a las 18:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] FireWall - Puerto cerrado?
    Hola
    La consulta es la siguiente:

El BlackIce que lo tenia instalado lo desinstale y cuando lo quise instalar de nuevo me dice " BLACKiCE setup could not locate necessary registry information. Setup cannot continue". No se por que.Puede que algun puerto este cerrado todabia?. Esto me pasa cuando trato de conectarme a un juego. Espero que me puedan ayudar.
    SALUDOS.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/296525-ayuda-firewall-puerto-cerrado.html
    | Más
  • hernanm81 escribió el 06/11/2005 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: FireWall - Puerto cerrado?

El error que te tira es que no existe una entrada en el registro, no tiene nada que ver con la coneccion que queres realizar. Lo que yo probaria es desinstalar el programa, reiniciar la maquina e instalarlo nuevamente, una vez hecho esto, entrar a la parte de configuracion para setear los puertos que queres dejar abiertos y cuales bloquear. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • slither escribió el 06/11/2005 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: FireWall - Puerto cerrado?

Bueno, probare con eso tambien. Veremos.

GRACIAS.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1316 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB