Seguridad Informática /

Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

Participa en el tema Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero en el foro Seguridad Informática.
hola espero que alguien lea esto tengo la parte 19 en rar del curso en ...36

Buscar en este tema:

•  
    ricnar456 escribió el 07/11/2005 a las 11:50 hs.

#1 Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #351 Re: Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

hola espero que alguien lea esto tengo la parte 19 en rar del curso en olly desde cero, pero no logro abrirla alguien me podria pasar el .chm quisiera tener la coleccion en formato de ayuda
    Porfavor_Y_grasias
    Me gusta este mensaje
  • #352 Re: Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

Hola a todos. A ver si alguien me puede resolver la siguiente duda

Estoy siguiendo el curso de crack con ollydbg desde 0 de ricardo narvaja. Estoy en la parte 27, siguo todos los pasos, parcheo la dll y el crackme, escribo el injerto, pero cuando voy a guardar los cambios, me ocurre lo siguiente:
    Solo me da la opcion "selection" y no "all modifications". He intendo guardarlo por partes, primero el injerto y luego jmp que sustituye al call. El injerto lo guarda bien, pero cuando voy a guardar el jmp me salta un mensaje de error "Unable to fixups" o algo asi. A ver si alguien sabe como puedo guardar los cambios y que no me salga el mensaje de error.Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #353 Re: Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

Un saludo de nuevo. Al instalar un programa este ocupa toda la pantalla inluso la barra de tareas desaparece tambien (la de abajo) entonces no puedo accder al Olly ni a nada del escritorio hasta que cancelo la instalacion. Si pongo un breakpont en olly no se si para ya que no se ve nada. Alguna idea de como enfocar este tema?
    gracias y un saludo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 352 RESPUESTAS
  • 92065 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB