Seguridad Informática /

Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

Participa en el tema Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero en el foro Seguridad Informática.
en el momento que llegas a la linea d ela comparacion, se compara con lso ...6

Buscar en este tema:

•  
    ricnar456 escribió el 07/11/2005 a las 11:50 hs.

#1 Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ricnar456 escribió el 13/01/2006 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

en el momento que llegas a la linea d ela comparacion, se compara con lso valores que tienen los registros en ese momento,lo de antes no se lo acuerda el sistema jeje.

Ricardo
    Me gusta este mensaje
  • ricnar456 escribió el 17/01/2006 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

http://www.ricnar456.dyndns.org/CRAC...PARTE%2027.rar

alli esta la parte 27

Ricardo Narvaja
    Me gusta este mensaje
  • erikmx escribió el 18/01/2006 a las 04:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

Hola ricardo me registre en esta pagina y e intentado descarcar los archivos que has puesto pero siempre me aparece una ventana pidiendome un nombre de usuario y contraseña, y le pongo la de mi registro en el foro pero no es no se si me estoy brincando algun paso agradeceria me dijeras como puedo descargar tus cursos
    Me gusta este mensaje
  • ricnar456 escribió el 18/01/2006 a las 07:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

Aqui esta la INTRODUCCION AL CRACKING EN OLLYDBG, es el nuevo curso desde cero con OLLYDBG ya hay escritas muchas partes las cuales se pueden bajar desde aqui.

http://tinyurl.com/8c4wr

user:hola
    pass:hola

Ricardo
    Me gusta este mensaje
  • manius escribió el 21/01/2006 a las 16:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 No lo entiendo muy bien...

Hola Ricardo,

Estoy repasando el tuorial 18, y me he encontrado un parrafo que no entiendo muy bien, y que es crucial para entender como conseguir parar el crackme y resolverlo:

...Lo que vemos es que cada vez que tecleo va copiando de nuevo mas abajo mi número de serie falso y cada vez lo va machacando con mi nombre, y con el carácter siguiente vuelve a copiar el número de serie bueno mas abajo y así hasta que tecleo los 6 caracteres del número de serie falso, y ahí si cuando están los 6 caracteres a la vista poniendo un BPM en ellos.

¿En la imagen no veo claramente tu razonamiento, podrias explicarmelo de nuevo?

Por otro lado cuando en el mismo tutorial haces una busqueda en la memoria del numero que tecleas como numero de serie, en este caso "9898", dices que lo primero que sale en la busqueda es en el STACK, y despues dices... llego aqui, pero ¿donde llegas?, ¿porque lo que encuentras en el STACK no te sirve?, despues dices ... llego a esta sección, pero no sabemos a que sección llegas porque no lo dices.

Bueno ya está bien de preguntas, un saludo.

PD: Tengo otra versión mas "bonita" del capitulo 1, ya te la enviaré, a ver que te parece.
    Me gusta este mensaje
  • ricnar456 escribió el 21/01/2006 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

"...Lo que vemos es que cada vez que tecleo va copiando de nuevo mas abajo mi número de serie falso y cada vez lo va machacando con mi nombre, y con el carácter siguiente vuelve a copiar el número de serie bueno mas abajo y así hasta que tecleo los 6 caracteres del número de serie falso, y ahí si cuando están los 6 caracteres a la vista poniendo un BPM en ellos"

eso se ve en las imagenes que cada intento poner el serial, lo vuelve a guardar mas abajo de donde guardo el intento anterior, en el proximo intento alli machacara el serial viejo y guardara el nombre y un poco mas abajo el nuevo serial falso y asi va bajando cada intento, mas abajo por eso yo me anticipo ya que me doy cuenta de eso y extiendo el BPM hacia abajo para que pare cuando va guardando en el proximo intento.

y el primero que aparece por experiencia solo sirve si no vuelve a aparecer de nuevo en la busqueda o sea si solo apareciera el del stack, bueno, serviria, pero si aparece guardado en otra seccion, pues es que del stack ya lo copio alli, y es el que probablemente se usara en la comparacion, ya que el stack siempre es el primer paso cuando ingresa, luego de alli debe copiarse a alguna seccion que no sea el stack para trabajarlo.

Muchas de estas cosas son dificiles de explicar porque se basan en la experiencia y de lo que te paso cuando viste programas similares, de cualquier manera nunca un sistema debe tomarse al pie de la letra pues si no te funciona, deberas seguir intentando con otras entradas que encontres, pues no siempre las cosas son iguales aunque si parecidas.

Si en mi caso alguna vez no me sirve este metodo pues pruebo con el del stack, pruebo con todos los que voy encontrando, asi es la vida del crackme probar e insistir, y los tutes son ayudas para darse una idea pero siempre hay que intentar todo y buscar variantes.

Ricardo
    Me gusta este mensaje
  • ricnar456 escribió el 24/01/2006 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

http://www.ricnar456.dyndns.org/CRAC...0DESDE%20CERO/

Alli esta la parte 28

Ricardo
    Me gusta este mensaje
  • krakerkrak escribió el 31/01/2006 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

Ricardo estoy tratando de poder ponerme en contacto con vos pero me es imposible ¿que sos de 007?
    bueno el tema es que estoy tratando de conseguir tus tutoriales ya que estoy tratando de aprender mas sobre el olly
    bueno ricardo si me queres agregar o si hay alguna manera de que me puedas pasar tus tutos te voy a agradecer
    a a tu page no puedo entrar por el simple hecho que pide clave
    bueno mis respetos y gracias de antemano chau suerte
    Me gusta este mensaje
  • ricnar456 escribió el 31/01/2006 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

bueno la clave fue posteada en este thread varias veces no creo que sea tan dificil de hallar, si miras un poquito para atras los mensajes de este mismo hilo.

Igual es

user:hola
    pass:hola

http://www.ricnar456.dyndns.org/CRAC...0DESDE%20CERO/

alli los tenes

Ricardo
    Me gusta este mensaje
  • pRICOTE escribió el 01/02/2006 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Maestro, esperamos el tutorial numero 29

Maestro Narvaja, antes que nada mis saludos crackternos, el objeto de la presente es para comunicarte que estamos a la espectativa del tutorial numero veintinueve. Gracias por el esfuerzo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 352 RESPUESTAS
  • 92051 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB