Seguridad Informática /

Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

Participa en el tema Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero en el foro Seguridad Informática.
pues lo estoy terminando es duro verdaderamente el que viene Ricardo...7

Buscar en este tema:

•  
    ricnar456 escribió el 07/11/2005 a las 08:50 hs.

#1 Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ricnar456 escribió el 31/01/2006 a las 23:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

pues lo estoy terminando es duro verdaderamente el que viene

Ricardo
    Me gusta este mensaje
  • ricnar456 escribió el 01/02/2006 a las 04:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 parte 29

http://www.ricnar456.dyndns.org/CRAC...PARTE%2029.rar

el que sobrevive a esto vivira por siempre jeje

Ricardo
    Me gusta este mensaje
  • Silverhawk escribió el 02/02/2006 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: parte 29

k tal maestro ricardo.

primero k nado felicitarlo por sus grandiosos tutes , sigo los tutes desde que eran con sice.
    y ahora espectante por la entrega 29 .k debe venir buenisima¡¡¡

bueno pero tengo un pequeño dilema y me gustaria pedirte ayuda.

hace como una semana venia a la red a descargar el tute numero 28 y mi sobrina me pidio k le llevara algun juego de la red, por lo tanto como yo soy un excelente tio, le descargue uno.

pero el jueguito era una version demo que duraba 60 minutillos, asi sonrei y dije bueno ahora lo rajo, y asi practico un poko lo aprendido, pero me lleve una gran sorpresa al darme cuenta que estaba comprimido con "ARMADILLO 3.78", lo cual fue un fiasco por k no pude hacer nada.

bueno entonces decidi descargar los tutes k tu hiciste de olly con armadillo pero los links estan rotos
    Asi k no me kedo otra k pedir tu ayuda y ver si es k realmente pudieras , hacer un tuto sobre desempacado de este maldito compresor y asi de paso aprendemos todos los k seguimos el curso.

bueno espero no sea mucha la molestia, y si deseas te envio el ejecutable del huego para que lo destripes.ok Bueno me despido ya k voy a estudiar la entrega 29 que debe estar buenisima

ok Saludos maestro y a todos los seguidores del curso. SILVERHAWK.
    Me gusta este mensaje
  • ricnar456 escribió el 03/02/2006 a las 02:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

la parte 29 ya salio mira el post anterior al tuyo

Ricardo

pues ahi en el mismo FTP mira que hay una carpeta con todo sobre armadillo con tutes mios (los mas viejso de versiones anteriores) y nuevos de otros listeros de crackslatinos.

\CRACKING\NUEVO CURSO\TEORIAS\TEORIAS POR TEMA\ARMADILLO

si algun archivo no te baja (proba por http y si no por ftp) me avisas y lo arreglo

http://www.ricnar456.dyndns.org/

ftp://www.ricnar456.dyndns.org/

user:hola
    pass:hola

Ricardo
    Me gusta este mensaje
  • Silverhawk escribió el 03/02/2006 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

Originalmente publicado por ricnar456
    la parte 29 ya salio mira el post anterior al tuyo

Ricardo

pues ahi en el mismo FTP mira que hay una carpeta con todo sobre armadillo con tutes mios (los mas viejso de versiones anteriores) y nuevos de otros listeros de crackslatinos.

\CRACKING\NUEVO CURSO\TEORIAS\TEORIAS POR TEMA\ARMADILLO

si algun archivo no te baja (proba por http y si no por ftp) me avisas y lo arreglo

http://www.ricnar456.dyndns.org/

ftp://www.ricnar456.dyndns.org/

user:hola
    pass:hola

Ricardo
    estimado Ricardo muchas gracias por los tutes voy a ponerme a trabajar en ellos.
    muy buena la leccion 29 pero tendre que repasarla varias veces por k sin duda al principio cuesta seguir los opcodes. pero repasandola se aprende.

chau saludos SILVERHAWK.
    Me gusta este mensaje
  • ricnar456 escribió el 03/02/2006 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

y si igual hay dos lecciones mas de pcode, para practicar, y te aconsejo tratar de sacar el ejercicio, yo se que es dificil porque es un punto de vista totalmente diferente, pero cuando uno se acostumbra y le pierde el miedo va mejor en pcode.

Ricardo
    Me gusta este mensaje
  • Tena escribió el 06/02/2006 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

Hola MasteR Ricardo, me entere de que estabas por aqui y quise ver que onda habia.
    Ya me acabe de bajar el tute19 y voy a tratar de seguirlo.

Pues nada, un poco con bronca ya que algun codigo maligno se bajo de internet y me desconfiguro todo el window, que se yo, pero ya lo instale de nuevo y aqui estoy.

Otra cosa, baje un buscador de oeps, oepfinder de Deroko pero no me funiciona en mi windows98, ¿hay una version para winows 98?
    Me gusta este mensaje
  • ricnar456 escribió el 06/02/2006 a las 13:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

te digo que trates de pasar a NT 2000 o XP pues la mayoria de los tutes son para esos sistemas operativos en 98 es otra cosa, y OLLY es limitado en 98.

Alguno de los 3 podrsa poner NT solo neceista 64 m RAM o menos 2000 tambien XP con 128 podes poner un desatendido de esos con lo minimo y va

Ricardo

te digo que trates de pasar a NT 2000 o XP pues la mayoria de los tutes son para esos sistemas operativos en 98 es otra cosa, y OLLY es limitado en 98.

Alguno de los 3 podrsa poner NT solo neceista 64 m RAM o menos 2000 tambien XP con 128 podes poner un desatendido de esos con lo minimo y va

Ricardo
    Me gusta este mensaje
  • ricnar456 escribió el 08/02/2006 a las 06:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

parte 30 lista ya salio

Ricardo
    Me gusta este mensaje
  • Tena escribió el 10/02/2006 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

Hola Ricardo
    Pues te digo que eso estoy intentando, mientras tanto uso el win98.
    A la parte 30 le vas a poner el link aqui o hay que ir a tu ftp

Te cuento ademas que ya encontre el serial del clave2.exe, no se si se puede decir como lo hice.... aqui o en tu mail.

Suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 354 RESPUESTAS
  • 92232 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB