Seguridad Informática /

Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

Participa en el tema Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero en el foro Seguridad Informática.
Y si un nuevo curso introductorio al NUEVO CURSO actual, el cual continua con cosas ...

Buscar en este tema:

•  
    ricnar456 escribió el 07/11/2005 a las 08:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero
    Y si un nuevo curso introductorio al NUEVO CURSO actual, el cual
    continua con cosas nuevas, este es lo basico para ir aprendiendo con
    OLLYDBG desde cero si no sabes nada, o casi nada es un nivel bien NEWBIE
    para que puedan tener bases solidas , esta es la primera entrega y es un
    vuelvo de pajaro sobre OLLYDBG el cual se profundizara mas adelante ya
    que se deben explicar algunas cosas antes, pero me gustara explicarlas
    en OLLY por eso mostre el programa para en la segunda entrega ir a ASM
    en el mismo OLLY, y mostrar ejemplos alli.

espero que a alguien le sirva

http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRO...0DESDE%20CERO/

Ricardo Narvaja
    Editado por Master.Mind - 21.07.2008 23:01 hs. | Motivo: Actualización del link a pedido de ricnar456
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/seguridad-informatica.47/296980-introduccion-al-cracking-con-ollydbg-cero.html
    | Más
  • AGUSTIN_RAMONE escribió el 07/11/2005 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

gracias por la info
    Me gusta este mensaje
  • ricnar456 escribió el 07/11/2005 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

si a alguien le interesa puedo ir agregando a medida que vaya escribiendo las nuevas partes yo calculo escribir una vez por semana asi que si hay interes las puedo ir agregando.

Ricardo Narvaja
    Me gusta este mensaje
  • lechonidas escribió el 07/11/2005 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

che una preguntonta?? el tuto este esta basado en el de raton??? o algo por el estilo?? por ke ese estaba muy bueno y no lo consigo si lo tenes o si lo seguis haciendo a este postea ke te lo bajo todo esta muy bueno para aprender yo em kede no me acuerdo en ke capitulo pero ta gueno aca hay uno ke se prende con el tuto ...
    Me gusta este mensaje
  • juanguis escribió el 07/11/2005 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

Muy bueno che, lo voy a leer a ver que onda y despues lo comento.
    Salu3.
    Me gusta este mensaje
  • ricnar456 escribió el 08/11/2005 a las 03:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

Esta basado en mi propia experiencia de ser el primero que escribio tutes de OLLYDBG en castellano y uno de los primeros del mundo como te dije el curso anterior tiene 537 tutes en ollydbg , pero tenia el inconveniente que no empezaba desde cero si no que empezaba en un nivel muy elevado, por eso aqui retome la senda de hacer cursos para newbies y recopilando la experiencia de lo que me preguntan dia a dia y las dificultades que veo que tienen hare este curso bien lento para que se pueda ir aprendiendo de a poco, esta es solo la 1ra entrega ya habra mas y veras que no se parece en nada el metodo de encarar el aprendizaje a ninguno, por lo demas no lei el curso de raton supongo que estara bueno, pero no es este ni este se inspira en ese.

Ademas la idea es usar lenguaje lo mas claro posible y no tecnico para tratar de no enloquecer a nadie.

Ricardo
    Me gusta este mensaje
  • juanguis escribió el 08/11/2005 a las 11:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

Lo lei y no entendi un carajo, pero espero que con las otras "entregas" empieze a entrar un poco en el tema.
    Gracias che.
    Me gusta este mensaje
  • ricnar456 escribió el 08/11/2005 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

en serio te fue tan dificil?, pues yo creo que es lo mas facil que hay en cracking, jeje como seran los otros tutes diras vos, y si son mas dificiles, por ahi ya me acostumbre a escribir en dificil pero no creo, para mi esta claro, y el que viene es mucho peor, recien en el 3 o 4to se allana la cosa, al principio viene lo duro que hay que tragar je
    Te recomiendo que sigas lo que dice el tute con el OLLY abierto y vayas buscando las cosas despacio, y sin apuro.

AQUI esta el link para el mismo tute anterior o sea la parte 1 pero en version HLP o sea con mucha mas pinta,

http://s62.yousendit.com/d.aspx?id=2...O01PXLVXU9H6B2

ahi esta ya estoy escribiendo la parte 2

Ricardo Narvaja
    Me gusta este mensaje
  • juanguis escribió el 08/11/2005 a las 19:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

No quise decir que lo explicaste dificil, lo que pasa es que no sabia nada de esto (o sea, 0) es eso.
    Salu3.
    Me gusta este mensaje
  • lechonidas escribió el 08/11/2005 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Introduccion Al Cracking Con Ollydbg Desde Cero

perdona pero no te estaba bardeando es ke en otro foro raton hiso un curso de introduccion al cracking hace bastante tiempo tbn de ollydbg y era tbn muy bueno por eso y por lo ke lei es perecido lo ke pusiste no te kise faltar el respeto ni nada por el estilo me gusto y lo voy a seguir bajando !! pasa ke pregunto por ke el otro era como 14 capitulos solo en introcuccion pero tbn usanban un par de prog mas ke ahi fue en donde me kede yop :P pero este esta muy bueno y segui posteando ke yo bajo bajo bajo :P muchas gracias cualkier duda posteoooo thx man.. muy bueno el aporte para empezar... graxx
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 354 RESPUESTAS
  • 92429 VISTAS
  • 104 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB