-
#1 Ayuda...se Me Resetea La Pc
Hola quiciera comentarles que tengo 3 pcs y una de ellas se me recetea sola cada 1 m luego de ser prendida ...
Supongo que es un virus quiciera saber como sacarlo
Corren peligro las otras maquinas ?
Muchas gracias
Pasz
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios
/ 2437 Visitas
-
#2 Re: Ayuda...se Me Resetea La Pc
Sin más datos pueden ser mil cosas (problemas de temperatura, memorias, sistema operativo, ....) mira a ver si puedes tirar más datos.
-
#3 Re: Ayuda...se Me Resetea La Pc
Como dice Priapo.. pueden ser muchas cosas... no te tira ningun mensaje de error, o notas algo extraño?? proba de arrancarla con un diskeete booteable y mira si se vuelve a resetear..
saludos!! ![Oki]()
-
#4 Re: Ayuda...se Me Resetea La Pc
La compu anda MUY MUY lenta
Tiene un virus desde hace como 10 meses
esta MUUUUYYY cargada
Y si tira un error
Se pone antes de apagarce se pone la pantalla azul ( no la que aparece siempre de ctrol+alt+supr resetea ) otra y despues se reinicia
-
#5 Re: Ayuda...se Me Resetea La Pc
si es un virus.. lo que podes hacer es contar con un buen antivirus actualizado (sus definiciones de virus), y con windows actualizado.
Fijate que pasa y despues contanos.
-
#6 Re: Ayuda...se Me Resetea La Pc
La solucion se llama format c:
-
#7 Re: Ayuda...se Me Resetea La Pc
jajaja bue, en lo posible se trata de no llegar a esa instancia pero buen a veces no queda otra ![Sonriendo]()
-
#8 Re: Ayuda...se Me Resetea La Pc
hola, mi sugerencia es la sig:
Si no cuentas con un antivirus, descarga alguno gratuito como lo seria "antivir" o "AVG".
Antes de instalarlo, descarga un programa antispyware. Exiten tambien muy buenos y gratuitos, como adaware y SPYBOT.
Luego, arranca en safe mode y corre el antispyware, desconectando la computadora del internet.
Elimina todos lo que el programa encuentre, desinstala cualquier programa innecesario.
Reinicia, y ve si ahora te deja arrancar....
Espero que te sea de utilidad.
-
#9 Re: Ayuda...se Me Resetea La Pc
si lo mejor es format c:/s/u y carga todo de nuevo y te recomiendo hacer una imagen con el ghost asi tardas menos la proxima
-
#10 Re: Ayuda...se Me Resetea La Pc
Si dice que tiene un virus metido hace 10 meses ni me imagino las cosas que debe tener sin saber, jeje
Por eso dije lo del format c:, siempre es la mejor solucion.