Seguridad Informática /

[AYUDA] Rastrear IPs

Participa en el tema [AYUDA] Rastrear IPs en el foro Seguridad Informática.
Buenas: Me gustaría saber si hay alguna manera de obtener información sobre quien utilizó una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Rastrear IPs
    Buenas:

Me gustaría saber si hay alguna manera de obtener información sobre quien utilizó una IP específica a una hora específica.
    Mis limitados conocimientos llegan hasta ubicar al proveedor de internet pero para más datos hay que ir a la justicia si uno ha sido damnificado.

Hay una persona que me quiso joder y por lo menos quisiera saber algo más de ella sin tanta burocracia.

Mis disculpas si pregunté una bol z y sino gracias por lo que puedan aportar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Rastrear IPs

Se te complica man, con el tema de las Ip's Dinamicas los Provedores las van rotando, y puede que

Se te complica man, con el tema de las Ip's Dinamicas los Provedores las van rotando, y puede que alguien mas utilizo esa direccion alguna vez o puede que no ya que la ultima parte de una dire Ip son numeros Aleatorios segun entiendo yo. Y lo de saber quien usa esa dire en determinado momento, mmm, creo que solo la empresa proveedora tendra esos registros en su base de datos de seguridad... no creo que puedas hacer nada......
    De otro modo, si sabes que la direccion esa se esta usando constantemente tenes bastanes formas de sacar datos sobre esa persona con herramientas como Trecert, Finger, y Telnet....., Usa el Tracer y sobretodo el Finger con precaucion ya que podes infringir la ley jeje,
    Espero que esta info te sirva...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Rastrear IPs

Si me decis como te diste cuenta que te quiso joder y como averiguaste la IP, te puedo decir si podes rastrearla.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Rastrear IPs

La verdad no se puede, ya que ponele que yo te quiero joder con un troyano, te jodo, despues reseteo el modem y ya me asignaron una IP nueva, y la IP antigua seguro la tiene otra persona. Asi que es imposible.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1728 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB