Antivirus: NOD32 o Kaspersky?
-
me gusta el nod 32, ya probé mcafee, norton,me falta kasperski, así que no puedo opinar mucho; pero según lo que he visto y oído, el k es el mejor en cuanto a detección y eliminación, y supuestamente tiene una base de datos más amplia, pero,aclaro segun lo he visto y oído, el nod 32 tiene la mejor heurística de todos, en cuanto a mi seguridad, la complemento con un scaneo diario de prevxcsi y uno mensual de panda activescan
Yo me quedo con el KAS, preferencialmente el KAV 6. Mi Pc se lo banca bastante bien, se llevan como chanchos amigos. El problema es el registro, pero siempre sale una nueva forma de evadir ese problema.
El NOD no se me actualizaba, bajé el KAS, me gustó mucho, y me quedo con ese.los dos son muy buenos.. de todos modos el kasp en su ultima version " 2009" es exelente eso si necesitas tener un hard q lo sostenga por q determinadas funciones como por ejemplo un escaneo completo con la confiruracion a full esta consumiendo 300.000 kb .. despues en residente esta por los 40.000kb sumando los dos procesos..
Me gustaba mas el kas, pero la gente del kas me puso la llave en la lista negra y hasta alli llego en ese momento cai en pánico mi novio me suministro el nod32 y la verdad es que a pesar de mi desconfianza al principio el nod trabaja muy bien, claro a veces detecta pero no elimina sino que bloque y tambien actualiza su base de datos, el kas es un poco costoso asi que cambie de opinion y me quedo con el nod 32!!!
es cuestion de configuracion y llaves hay por doquier!
saludosPor favor lee las reglas del foro que aceptaste al ingresar,las mismas prohiben expresamente la pirateria,por ende no vamos a poder ayudarte con ese tema
slds