Seguridad Informática /

Antivirus: NOD32 o Kaspersky?

Participa en el tema Antivirus: NOD32 o Kaspersky? en el foro Seguridad Informática.
Simplemente eso, entr el NOD32 y el Kaspersky, con cual se quedan? Saludos y gracias ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Antivirus: NOD32 o Kaspersky?
    Simplemente eso, entr el NOD32 y el Kaspersky, con cual se quedan?
    Saludos y gracias

Chacalo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Antivirus: NOD32 o Kaspersky?

depende la maquina, el K consume mas recursos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Antivirus: NOD32 o Kaspersky?

Athlon XP 2000+ 512 MB RAM+80 GB sobre un mother ASUS
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Antivirus: NOD32 o Kaspersky?

Mira como bien dijeron arriba el Kaspersky consume mas recursos , pero, aún consumiendo igual o menos recursos que el Nod32 me quedo con este ultimo.
    En general en las discusiones de soft (cualquiera sea,no solo antivirus) se puede llegar a dar una antinomia tipo Firefox vs. Opera , o cosas por el estilo y cada uno da su opinion y se explaya sobre ella. El caso de los antivirus segun mi punto de vista es bastante diferente , ya que el Nod32 esta MUY demostrado que es el mejor antivirus (recibio todos los premios habidos y por haber) y demostro no solo llegar a los estandares requeridos , sino superarlos.
    Ahora es increible como la gente (en general) solo conoce Norton. ¡¡Como si el Norton fuera la panacea!!.Uno va y les dice :"Ponele el Nod32 que es mejor y bla bla..." , y te dicen "Pero el tecnico (o pepito) me dijo que le pusiera el Norton asi que pongo el Norton" . Asi tb pasa con el IExplorer (pero eso ya iria en otro foro)
    Y bueno asi les llegan los quilombos despues ....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Antivirus: NOD32 o Kaspersky?

Coincido, el Nod32 me ha dado excelente resultado con similar configuración a la que indica Chacalo, no se siente y nunca pasó nada de nada.

Saludos gente.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Antivirus: NOD32 o Kaspersky?

SoloAntivirus :P yo uso ese es pago.
    El NOD32 consume nada, tenes un soporte más fácil (tenes gente acá mismo en Psicofxp que te va a responder) y soporte telefónico si no me equivoco.
    El Kaspersky consume más tiene más iconitos combina colores rojo y amarillo etc. pero en fin consume más recursos pero es muy bueno.

Con 512mb es pasable pero = yo me mandaría al Nod32 (en realidad al SoloAntivirus pero pediste sobre Nod32 y Kaspersky :P).
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Antivirus: NOD32 o Kaspersky?

Los dos son excelentes, pero no hay ningún programa que proteja tu PC que sea infalible. Por eso es importante:

1) Tener un segundo antivirus (no como residente por favor!!!) para el escaneo manual de TODO lo que bajes de la red y TODOS los CDs, DVDs o disquetes que coloques en tu PC.

2) De vez en cuando un escaneo on-line:

Panda: http://www.activescan.com.ar

Trend Micro: http://housecall.trendmicro.com , donde dice Scan Now. It´s Free!

Symantec: http://security.symantec.com/sscv6/d...d=ie&venid=sym

Kaspersky:http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner

Suerte
    Editado por Master.Mind - 07.04.2009 21:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Antivirus: NOD32 o Kaspersky?

Kaspersky forever, solo consume 10 Mb más que NOD32, y detecta de lejos más virus y keyloggers o spy
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Antivirus: NOD32 o Kaspersky?

Originalmente publicado por Jhorton Ver mensaje
    Kaspersky forever, solo consume 10 Mb más que NOD32, y detecta de lejos más virus y keyloggers o spy

Seamos un poco objetivos: "detecta de lejos más virus y keyloggers o spy" es una opinión personal. Algunas publicaciones serias ponen primero al NOD32, otras al Kaspersky, otras al F-Secure, etc.

La diferencia entre el NOD32 y el Kaspersky es poca en términos de protección a nuestra PC; los dos son excelentes y cada uno tiene ciertos puntos más fuertes que el otro. Todos los antivirus son infalibles y a todos los que usamos Internet hace más de 10 años alguna vez se nos ha metido algún bicho.

Lo mío es sólo una crítica constructiva.
    Editado por Master.Mind - 07.04.2009 21:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Antivirus: NOD32 o Kaspersky?

Y bueno... ,ira que te puedo decir, yo también soy adicto a la internet, y descargo las mil y una tonterias de internet, y obviamente que me coleccionno virus sin querer en el proceso.

Y solo al decir lo de Kaspersky solo comentaba mi experiencia personal, pues si te das cuenta, ya conozco NOD32, y me parece que el fanatismo de algunos que los defienden (a NOD32) no me gusta mucho.

Esploración heurística, dicen, mas si examinas bien cuando pruebas antivirus, te das cuenta que eso no es privativo de NOD32, y que la gran mayoría de antivirus tienen esas características.

Sin liarla más, en otro foro tengo un intento de evaluación de antivirus, pero tratando de no ser subjetivo, sino aportando datos más técnicos. Lamentablemtne algunos antivirus no proveen información de cuantos virus analizan en sus bases de datos, asi que sin mas ahi les va:
    http://foros.abcdatos.com/viewtopic.php?t=16553
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 8453 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB