Seguridad Informática /

[AYUDA] Virus que se propaga por messenger

Participa en el tema [AYUDA] Virus que se propaga por messenger en el foro Seguridad Informática.
jajaja kcs vos aca Tavo??? no ves q es un foro par gente grosa??? jajajaja ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    bluefox_dgc escribió el 06/05/2006 a las 22:51 hs.

#1 [AYUDA] Virus que se propaga por messenger
    Mostrar el primer mensaje completo
  • bluefox_dgc escribió el 12/09/2007 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Virus que se propaga por messenger

jajaja kcs vos aca Tavo??? no ves q es un foro par gente grosa??? jajajaja

Che me voy a fijar como sacarlo....cualquier cosa te aviso o posteo aca para compartir la solucion...saludos!
    Me gusta este mensaje
  • AA2000 escribió el 13/09/2007 a las 22:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Virus que se propaga por messenger

Hola.

queres sacarlo NOD32 y tema solucionado. ayer desinfecte 2 pc's gracias al NOD32 yevite hacer tanto lio.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • IVAN-X- escribió el 14/09/2007 a las 06:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Virus que se propaga por messenger

En mi caso el NOD32 no lo detecta. Encima no la tengo muy clara con esto, tengo temor en hacer lo que me recomiendan porque capaz que me mando alguna equivocación y empeoro todo, jaj
    Me gusta este mensaje
  • gustakof escribió el 14/09/2007 a las 07:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Virus que se propaga por messenger

JAAJA
    gracias AA200 voya probar si funciona

y.. damy tengo q ser groso si es para JESUS
    che... hay q saber de todo en la vida si queres desenvolverte y q nadie te quiera cagar.... ademas muchas de las cosas las arregle por meterme aca....
    chao damy....
    Me gusta este mensaje
  • nanitoboy2007 escribió el 14/09/2007 a las 07:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Virus que se propaga por messenger

Originalmente publicado por IVAN-X- Ver mensaje
    En mi caso el NOD32 no lo detecta. Encima no la tengo muy clara con esto, tengo temor en hacer lo que me recomiendan porque capaz que me mando alguna equivocación y empeoro todo, jaj
    Lo q tenes q hacer es reiniciar el equipo y entrar en modo seguro con funciones de red.
    Una vez adentro hacele un scanonline con la web de panda: www.pandasoftware.com o alguna otra q han posteado como la de kaspersky.
    Deduzco q es eso lo q preguntabas, en el caso de no serlo desestima esto.
    No t hagas drama, no vas a empeorar nada. T lo aseguro.
    Saludos. Nanitoboy
    Me gusta este mensaje
  • IVAN-X- escribió el 14/09/2007 a las 07:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Virus que se propaga por messenger

Ok. Gracias!!!Esta noche pruebo y mañana les cuento. Ahora estoy conectado en mi laburo, está máquina no está infectada, por eso les digo que voy a probar a la noche.
    Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • pato_8805 escribió el 14/09/2007 a las 11:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Virus que se propaga por messenger

te recomiendo el antivirus online de bitdefender es bueniisimoooo me ha salvaedo muchas veces..aca te dejo el link .. http://www.bitdefender.es/
    Me gusta este mensaje
  • jpabaires escribió el 15/09/2007 a las 09:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Virus que se propaga por messenger

Sería bueno que si alguno de los que postea, que tenga o haya tenido, algunos de estos "virus de msn"
    pueda postear claramente la solución, y de ser posible, info acerca de donde se aloja, alguna clave de registro que se deba borrar, o algo concreto será muy agradecido.
    Me refiero por ejemplo:

C:Foto_Celular.zip y al mejor estilo de las que aprecen ahora, como "Cuando tenías el pelo asi..."

Desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • ALUMNO escribió el 26/09/2007 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Virus que se propaga por messenger

Hola Chicos Yo Tengo Ese Problema Con Ese Virus Y Lei Un Msn En Esta Pagina Que Habia Un Programa Que Lo Eliminaba,el Windows Defenser Lo He Descargado Y He Echo Un Examen Total Al Ordenador Y Me Detecto Varios Programas De Win-32 De Nivel De Alerta Alto Asi Que Hice Limpieza Y De Momento No He Vuelto A Recibir Mensajes De Ese Virus.cuando Lo Descargueis Teneis Que Bajar El Windows Defenser Asi Tal Y Como Esta No Bajeis El Windows Defenser-64 Porque No Es Compatible Con El Xp.cuando Lo Hayais Descargado Donde Pone Examinar A La Derecha Vereis Un Triangulo Invertido Pulsar Ahi Y Elegir Examen Completo,a Mi Me Tardo Casi Dos Horas El Examinar El Ordenador Pero Creo Que Valio La Pena.por Probar No Se Pierde Nada Espero Os Sirva.un Saludo
    Me gusta este mensaje
  • nanitoboy2007 escribió el 26/09/2007 a las 10:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Virus que se propaga por messenger

Originalmente publicado por ALUMNO Ver mensaje
    Hola Chicos Yo Tengo Ese Problema Con Ese Virus Y Lei Un Msn En Esta Pagina Que Habia Un Programa Que Lo Eliminaba,el Windows Defenser Lo He Descargado Y He Echo Un Examen Total Al Ordenador Y Me Detecto Varios Programas De Win-32 De Nivel De Alerta Alto Asi Que Hice Limpieza Y De Momento No He Vuelto A Recibir Mensajes De Ese Virus.cuando Lo Descargueis Teneis Que Bajar El Windows Defenser Asi Tal Y Como Esta No Bajeis El Windows Defenser-64 Porque No Es Compatible Con El Xp.cuando Lo Hayais Descargado Donde Pone Examinar A La Derecha Vereis Un Triangulo Invertido Pulsar Ahi Y Elegir Examen Completo,a Mi Me Tardo Casi Dos Horas El Examinar El Ordenador Pero Creo Que Valio La Pena.por Probar No Se Pierde Nada Espero Os Sirva.un Saludo
    Hola!
    Tenia entendido que el windows defender era antispyware.
    Osea, que si no tenes el virus fue porque lo removiste con algun antivirus o scaneo online.
    Pero puedo equivocarme.
    Saludos. Nanitoboy
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 6724 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB